“Muy buena elección!” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Plaza de Aladreros 5, 14008 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 70 hoteles en Córdoba
“Muy buena elección!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Hotel muy céntrico, a 5 min de la mezquita. Antiguo pero muy bien cuidado y limpio. El trato excelente. El único incoveniente que el televisor no funcionaba bien, pequeño y situado muy alto.por lo demás excelente, lo recomiendo. Limpieza un 10.

• Se alojó el enero de 2013

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

He pasado 2 noches en este hotel, muy centrico, la recepción muy amable, la limpieza impecable.
Relación calidad precio buena. Lo unico que no me gustó es que las puertas eran viejas y no te podias cerrar por dentro y se oia todo lo del pasillo (aunque la gente, tampoco tenia ninguna consideración sabiendo este problema, tampoco se cortaba en chillar y hablar fuerte)
Por lo demas perfecto, porque cerca del hotel podias aparcar perfectamente, hay zona de pago y si preguntas en la recepción te dicen que zona no es azul.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Toluca Lake, California, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Septiembre de 2012, marcando en Córdoba las temperaturas más altas de España: 38 grados. Llego al hotelucho y me encuentro la habitación más caliente que un brasero. Pido el aire PROMETIDO en la reserva y me dicen que no se pone hasta las 14:00 (?). Bajo a recepción y le digo que cómo es esto del aire y me dice, con chulería, que funciona de 14:00 a 22:00, más o menos para que "usted lo entienda". Le digo que estoy enfermo y que necesito una temperatura concreta y me dice que me vaya, que no puede "SATISFACER" mis necesidades. Le digo que en la página web y en la reserva se INDICA CLARAMENTE que hay aire acondicionado y que este no está limitado a horarios. Me repite "que me vaya" (!). Bajo mi maleta y le pido hoja de reclamaciones y se niega. SE NIEGA, sí, y me dice que le pague (¡ah, y en efectivo porque no cogen tarjetas!). Llamo a la Policía Local, que tarda 1 hora y 25 minutos en llegar. Le obligan a sacar la hoja, que relleno mientras me dice, ENCIMA, que me va a denunciar ¡¡POR NO PAGARLE!!
A las cuatro de la tarde, en Córdoba a 38 grados centígrados, ponte a buscar hotel. Al final la broma me salió por 80 euros.
Moraleja: Si no os importa que os tomen por imbéciles, no tendréis problemas en este HOTELUCHO.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
hotelriviera2014, Gerente en Hotel Riviera, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Estimado cliente; Le felicitamos por su exposición digna de una novela por entregas, pero en nombre del Hotelucho vamos a resumir para sus lectores lo acontecido:
Llega usted a las 10 de la mañana y exige la habitación le informamos que la entrada es a partir de la 13.00 pero ante su impetu, le facilitamos una doble cuando usted habia reservado una individual, nos insiste en que usted necesita una temperatura constante de 20º durante las 24 horas, cosa que le decimos que es imposible , que la temperatura confort que marca la autoridad turistica es de 24-25ºy tras 2 horas de estancia decide usted marcharse sin abonar la cuenta, por lo que tenemos que avisar a la policia, la cual presencia como hacemos entrega de la hoja de reclamaciones y usted se niega a pagar, aunque tenia firmado unas condiciones que incumple, cosa que nada tiene que ver con sus derechos a la reclamación, nos vemos en la obligación de presentar denuncia por moroso.
Para finalizar solamente decirle que cuando uno no este de acuerdo con el servicio prestado hay mecanismos legales para ejercitar sus derechos, pero no se puede ir a cualquier establecimiento hacer uso de este y negarse a pagar, y despues hacer gala de su calidad como escritor para dañar mas la imagen de un establecimiento.
andalucia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

En pleno mes de septiembre con 38 grados y sin aire acondicionado por la noche, lo cortan de 3 de la mañana a 2 de la tarde, de verguenza, habitaciones comodas, si no fuera por que el aire lo desconectan se estaria mucho mejor. en pleno centro de cordoba.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
MALAGA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Hotel de 2* antiguo y sin pretensiones, pero, a la vez, límpio, cómodo y barato. Ubicado en la zona Centro a un paso de la Plaza de las Tendillas. Relación calidad-precio realmente buena.
Es relativamente fácil aparcar cerca de allí, en la Avenida de la Victoria, pero ojo que es zona azul.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Córdoba Califa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º53 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Riviera 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riviera Cordoba
Hotel Riviera En Cordoba
Riviera Hoteles Cordoba
Hotelrivieracordoba
Riviera Hotel Cordoba
Riviera Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Riviera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.