“Huir” 1 de 5 estrellas

Romero Barros 14 | San Pedro, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en Córdoba
“Huir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Fui con mi pareja a Cordoba, y nos alojamos en esta pension, es cierto que esta centrica, y no es cara, pero hay que tener muy en cuenta lo siguiente:
Solo por las mañanas la gente de recepcion es agradable y profesional, por la tarde y por la noche hay dos recepcionistas que si pueden no te dicen ni hola, hablan entre dientes y cuando te dan la llave parece que te estan haciendo un favor, ponen malas caras y son realmente taciturnos (especialmente uno que es de gran estatura) por las noches te atendian sin camiseta, a veces comiendo...y vale que es una pension, pero hay que tener un minimo de decoro.
Las habitaciones? viejas, y perfectas si te gustan los animales...animales de varias patas y que se arrastran por el suelo, lo primero que vimos nada mas entrar fue una cucaracha que alegremente nos dio la bienvenida. Por desgracia al dia siguiente nuestra amiga ya no existia..se la habian comido un grupo numeroso de hormigas que heredaron la habitacion.. una de las noches estas pequeñas inquilinas estaban en la almohada al disponernos a dormir.
Ah, las paredes tienen rastros de humedad y dejadez bastante evidentes, hay tanta humedad que las toallas siempre estan mojadas. Las sabanas uno no sabe si huelen a viejas o a sucias.
Por las mañanas si no te levantas pronto o no pones el despertador no te preocupes, hay tanto jaleo en el patio y las paredes son tan finas que no podras seguir durmiendo.
Posiblemente se trata de la peor pension que he visitado, jamas volveremos...y si estas leyendo estas palabras..tu tampoco deberias hacerlo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

26 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

La habitación triple que reservé estaba limpia pero es muy básica, las camas no son cómodas y si da a la calle se oye demasiado los ruidos por la noche.
Necesita una reforma urgentemente.
Lo mejor es su ubicación a 5 minutos andando de la mezquita.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicación - plaza del Potro - habitación modesta con un baño moderno y limpio, agua caliente sin problemas, un ventilador último modelo y una Tv diminuta que deberían renovar. El personal atento y amable, poco ruido, y buen sitio para ir a dormir para presupuestos modestos y poco más.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La situacion de los arcos esta muy bien situado , Las habitaciones estan bien yo fui con mi mujer y mis dos hijos y el personal es muy simpatico y nos dieron muncha informacion de cordoba y arededores

Consejo sobre las habitaciones: Que llamen antes para reservar el parkin lo tienen siempre completo
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fuí con una compañera porque teníamos que ir a hacer unos examenes.
Resulta que nos dieron la habitación número 6 (si os dan esta, negaros directamente). Ésta habitación es justamente la que está en el mismo patio según entras a la Pension (sí, porque no es Hostal, sino Pensión), y al ladito de la recepción... es decir, que nos enterábamos de quien entraba, quien salía, quien llegaba, y todas las conversaciones varias que pueden tener lugar en una recepción, además de que por la noche la persona encargada de quedarse de turno veía la tele y te enterabas de todo.
Más o menos pudimos conocer todas las partes de la pensión. Tienen habitaciones arriba del todo que no tienen ni baño, y tienen que bajar a la parte de abajo a utilizar un baño común, aparte de que en esas habitaciones de arriba en pleno verano te cueces.
Nuestra habitación (repito, la 6), era húmeda. Tan húmeda que teníamos un trozo de pared reblandecida, que si pegabas con la ropa en la pared se pintaba de blanco la ropa. Por supuesto de aire acondicionado ni hablamos, tan sólo pudimos disfrutar de un ventilador cutre que está ahí plantado encima de una silla.
Estuvimos tres noches, repito por examenes, y la última tuvimos compañía. En una de las camas (la de mi compañera, y no la mía afortunadamente), plagada de hormigas blancas. Se lo dijimos al que estaba en la recepción, que como lo teníamos al lado mucho no nos teníamos que mover y muy amablemente nos cambió las sábanas. Porque otra cosa no, pero todo el personal de la pensión con la que nos encontramos fue muy amable y atenta.
En relación calidad-precio, hombre, bien bien no está, porque pagamos entre las tres noches, unos 144 euros en total, cuando la siguiente semana que tuve que volver a Córdoba a seguir haciendo exámenes, nos alojamos en otro, en la zona del Corte Inglés, y por dos noches fueron 80 euros, y las habitaciones totalmente nuevas, limpias y modernas. Está claro, que si queréis alojaros en la zona del casco antiguo hay miles de hostales y hoteles por la zona, por lo que elegiría éste únicamente en el caso de que por narices no tuviera más remedio que ir a Córdoba y el único sitio que quedara fuera éste.
Creo que con ésta crítica dejo claro, que no me gustó nada de nada y que no volvería como bien dije ya en el título ni loca.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Los Arcos Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Arcos Hostal

Dirección: Romero Barros 14 | San Pedro, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º64 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Arcos Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Los Arcos Cordoba
Los Arcos Cordoba
Hotel Los Arcos Hostal
Hotel Los Arcos Cordoba
Los Arcos Hostal córdoba

Si es el propietario o director del Los Arcos Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.