“ACEPTABLE EN CALIDAD PRECIOS .” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste el Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Córdoba
CADIZ
“ACEPTABLE EN CALIDAD PRECIOS .”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

hotel situado en el centro de la ciudad. muy cercano al centro historico de cordoba. si buscas un hotel decente para descansar y dormir sin grandes lujos , este es un hotel apropiado. su aspecto puede parecer un hotel antiguo pero con una calidad de servicio satisfactorio. recomiendo que si necesitas una plaza de parking reservelo en el momento de la reserval de la habitacion. no optante en los alrededores el aparcamiento es de zona azul, y si se alojan un fin de semana o festivos solo se paga el sabado hasta el medio dia si mal no recuerdo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

No es coña, tendría que poner en la entrada "Torrente was here". Es penoso. Si queréis conocer como eran los de los 60 este es el sitio. Los suelos, las paredes, los muebles, el ascensor.... todo de hace 40 años, y sin restaurar. PENOSO, el baño de la habitación...la cama, en la mili tenías mejores baños y camas, goteras en los techos... las paredes son de papel... las puertas... de carton. Y para colmo la atención pésima. Muy desagradables en el trato. Esta bien situado, pero la verdad, hay mas hoteles baratos y muy bien situados, y rehabilitados, en Córdoba. DEBERÍAN CERRARLO!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

El hotel está muy bien ubicado, detrás del Corte Inglés y cerca de la estación del AVE y del Centro. Las habitaciones estaban limpias, y el personal es muy amable. Tiene parking privado (en la zona es imposible aparcar) aunque no siempre hay plaza. Yo pude meter mi coche pero un cliente que llegó detrás de mí ya no pudo hacerlo. Recomiendo al que vaya con coche llamar para reservar una plaza de parking (a mi me costó 10 euros diarios en la última semana de febrero). Hay varias cafeterías, restaurantes, bares y bares de copas por los alrededores. Es muy tranquilo ya que está en un callejón. Lo malo que tiene este hotel es que necesita una reforma urgentemente. Es demasiado antiguo. Personalmente, volvería a ir con amigos pero no con mi pareja.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

La habitación esta bien, el pero es que pedimos una cama matrimonio y nos dieron dos camas normales unidas. El aseo es antiguo, es lo que menos me gustó, teniendo en cuenta que hay hoteles de una estrella que están mejor cuidados.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Muchoviaje, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.