“Una buena estancia para descansar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste el Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Córdoba
Almería, Andalucia, Spain
“Una buena estancia para descansar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

A la hora de llegar al hotel, es fácil, no tiene mucha perdida y el aparcamiento es amplio alrededor, no veo necesario un parking, nosotros aparcamos al lado ya que era fin de semana y la zonal azul no había que pagarla, el hotel se ve que es antiguo pero lo han reformado de tal manera que apenas se nota, las comodidades de la habitación son buenas y la cama que nos dieron era gigante, no tuvimos problema de entrar antes de la hora de entrada, trato amable y localización perfecta, a la mezquita se tardan unos 15 minutos tranquilamente, ademas te permite pasear por todo el centro dado su localización. Yo repetiría y lo recomendaría. Lo único las paredes son algo finas y se oye al vecino.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Apreciado cliente:
Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Hotel Itaca Colón Córdoba. Estamos muy contentos de que disfrutasen con nosotros.
Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y el trato del personal fueron de su agrado.
Una vez más le agradezco que nos eligiera y su recomendación a otros viajeros.
Esperamos verles pronto.

iTACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA **/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

113 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Turco primero
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Este hotel (2 estrellas) está cerca de la estación de trenes y al centro se llega en 10 minutos caminando. Está cerca de la principal calle comercial de Córdoba.
El hotel en sí es pequeño, las habitaciones son pequeñas pero en cambio está todo reformado y muy limpio, las camas son cómodas. El desayuno es muy completo y el personal muy amable.
Si ocupas una habitación triple se queda muy justa además la tercera cama es un sofá-cama.En cuanto al precio, 110 €/día con desayuno, es un poco caro pero como fuimos durante el puente de los santos no había mucho dónde elegir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por elegir el Hotel itaca Colón Córdoba para para alojarse en Córdoba, comprobamos que el servicio ha estado al nivel que ustedes esperaban y por ello nos alegramos.
Esperamos volver a recibirles nuevamente.
Un cordial saludo.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hola a todos, estuve a mediados del mes de octubre en el hotel y la verdad que no mentían los comentarios que lei y releí porque no terminaba de creerlo...
El hotel esta situado en una calle estrechita justo al lado de una avenida principal llena de tiendas y cafeterias a menos de 100metros del corte inglés.
Deje el coche en otro parking que tienen concertado en cierta forma con el hotel en el que te descuentan 1,50 € por día lo que te sale a 11€. Merece la pena ya que todo lo que hay cerca del hotel es zona azul o peatonal.
El desayuno esta muy bien, muy limpio y reponen a menudo. Hay bollería de varios tipos, frutas, fiambres, quesos..más que suficiente.
La habitación es pequeñita pero con minibar cosa que se agradece en Córdoba!ademas precios normales una coca cola 1,50€.

Lo único malo que tiene es que no reformaron las puertas de las habitaciones ni los armarios empotrados y dan una sensación estraña con el resto de los muebles. Ojo que la habitación tiene llave, no tarjeta!! Da poca seguridad... Esas puertas tan viejas..
Por lo demás todo estaba correcto, personal de recepción y de comedor bien. Limpieza del baño muy bien y lencería correcta. Las camas muy comodas. Un saludo!

• Se alojó el octubre de 2012
Estimado cliente:
Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Colón Córdoba, al compartir sus comentarios con nosotros a traves de TripAdvisor.
Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.
Muchas gracias de nuevo y esperamos verles pronto.
Saludos cordiales.

NUESTRO HOTELES
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

el hotel esta en la zona comercial de cordoba, tiene un 100 montaditos al lado y la taberna de debajo muy buena. se ve que era un hotel antiguo pero totalmente reformado a mi costo 47 euros una noche con desayuno en muchoviaje, el desayuno esta bastante bien, las camas comodas, la tele de plasma grande y con mucho canales, el baño es lo mas antiguo pero la ducha funciona bien y te ponen todos los productos para ducharte muy coquetos. la unica pega es que el aire acondicionado hace un ruido horrible es imposible ponerlo y dormir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel y los tenemos muy en cuenta para mejorar cada día y darles a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Esperamos que en su próxima visita a Córdoba, o a cualquiera de nuestros otros hoteles tengamos el placer de volver a darles la bievenida.
Reciba un cordial saludo.

ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****.
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pequeño y oscuro, simplemente para dormir, no esperen nada más, y aún así carísimo para lo que ofrecen. Antiguo, con pasillos estrechos y un sólo ascensor. El desayuno muy sencillo pero correcto.Mi esposo y yo, pagamos por dos noches 186€, una pasada para la oferta que existe en los alrededores.

• Se alojó el octubre de 2012
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Esimado cliente:
Gracias por tomarse su tiempo en comentar su experiencia en nuestro hotel, las opiniones de nuestros clientes son siempre bienvenidas.
Sentimos profundamente que la estancia en el Hotel Itaca Córdoba no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones en cualquiera de nuestros hoteles.
Gracias de nuevo.
Saludos cordiales.

ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º38 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, HotelsClick, Budget Places, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.