“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Córdoba
Seville, Andalucia, Spain
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Recomiendo este hotel a todo aquel que visite Córdoba. Relación calidad-precio insuperable. Situación espléndida en pleno centro y al lado de la estación de trenes. Habitaciones cómodas y con todo lo necesario para pasar una noche o más. El trato fue muy bueno, personal muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad Itaca Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente:
Gracias por su comentario hacia el Hotel Itaca Colón Córdoba. Es importante para nosotros conocer la opinioón de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió sus expectativas.
Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Córdoba.
Un cordial saludo.

• Turco primero
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Es un hotel sencillo y económico. No me esperaba ver una habitación tan cómoda y grande para el precio. El equipamiento de la habitación está completo, y todo estuvo perfectamente funcional. Soy muy crítico con la limpieza, especialmente del baño, y debo decir que todo estaba en orden.

No tengo ninguna queja con el personal, ni con las atenciones, tengo un alto nivel de satisfacción!

La ubicación está muy bien, pues queda a 10 minutos caminando a los lugares importantes de Córdoba.

Una sencilla queja, pero muy específica: NO hay nada en la habitación que te indique CÓMO contactar con recepción, perdí mucho tiempo intentando comunicarme con recepción para poder pedir una pizza. No es muy grave, pero es algo fácil de mejorar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente:
Queremos agradecer sus buenas valoraciones en cuanto a la habitación, servicio, ubicación y atención de nuestro personal al haber superado el nivel de sus expectativas. Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y lograr que nuestros clientes disfruten de su estancia con nosotros.
Gracias por depositar su confianza en nosotros.
Hasta pronto.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Para estar un día o una semana.... Lugar acogedor y tranquilo. El personal muy atento y amables. Habitaciones bonitas con una mega cama de matrimonio (nos impresiono lo grande que era).
Todo estuvo muy bien, y ademas su localización es muy buena. En pleno centro de Córdoba a 5 minutos de Tendillas y a 15 de la mezquita.
Lo recomiendo, y si vuelvo a esta ciudad ya se donde ir.

• Se alojó el enero de 2013
Apreciado cliente:
Agradecemos sinceramente sus comentarios, desde luego es muy gratificante saber que disfrutaron de sus días en Córdoba alojaándose en nuestro hotel, asimismo me alegra saber que le impresionara la cama de matrimonio de su habitación y fuera de su agrado.
Nos sentiremos muy orgullosos de poder ofrecerles nuestro mejor servicio y atención en su próxima visita a cualquiera de nuestros hoteles.
Esperando volver a recibirle proximamente, le envio un cordial saludo.

Almería, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

A la hora de llegar al hotel, es fácil, no tiene mucha perdida y el aparcamiento es amplio alrededor, no veo necesario un parking, nosotros aparcamos al lado ya que era fin de semana y la zonal azul no había que pagarla, el hotel se ve que es antiguo pero lo han reformado de tal manera que apenas se nota, las comodidades de la habitación son buenas y la cama que nos dieron era gigante, no tuvimos problema de entrar antes de la hora de entrada, trato amable y localización perfecta, a la mezquita se tardan unos 15 minutos tranquilamente, ademas te permite pasear por todo el centro dado su localización. Yo repetiría y lo recomendaría. Lo único las paredes son algo finas y se oye al vecino.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Gracias por el tiempo dedicado a comentar su estancia en el Hotel Itaca Colón Córdoba. Estamos muy contentos de que disfrutasen con nosotros.
Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y el trato del personal fueron de su agrado.
Una vez más le agradezco que nos eligiera y su recomendación a otros viajeros.
Esperamos verles pronto.

iTACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA **/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Este hotel (2 estrellas) está cerca de la estación de trenes y al centro se llega en 10 minutos caminando. Está cerca de la principal calle comercial de Córdoba.
El hotel en sí es pequeño, las habitaciones son pequeñas pero en cambio está todo reformado y muy limpio, las camas son cómodas. El desayuno es muy completo y el personal muy amable.
Si ocupas una habitación triple se queda muy justa además la tercera cama es un sofá-cama.En cuanto al precio, 110 €/día con desayuno, es un poco caro pero como fuimos durante el puente de los santos no había mucho dónde elegir.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente:
En primer lugar darle las gracias por elegir el Hotel itaca Colón Córdoba para para alojarse en Córdoba, comprobamos que el servicio ha estado al nivel que ustedes esperaban y por ello nos alegramos.
Esperamos volver a recibirles nuevamente.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 277 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.