“Con mucho ruido a partir de las 9 y carísimo si vienes con perro.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste el Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Córdoba
Valencia
“Con mucho ruido a partir de las 9 y carísimo si vienes con perro.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hola, nos hemos hospedado y a partir de las 9 hay muchísimo ruido. Así qué te aconsejo que sí vienes por aquí madrugues y te vayas. Además cobran 10€ por perro de no más de 10kg y es más bien un estorbo que un servicio que dan, como si te lo regalasen. No me ha gustado la actitud que han tenido con mi perra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 10-15 minutitos de la mezquita y el alcazar. Acogedor y bien reformado, pero las ventanas que dan a la fachada principal muy muy ruidosas por el bar que hay justo debajo.
Gran gran problema para aparcar en la zona, todo zona de pago y estaciobamiento limitado. Aparcamos en una calle estrechita y algun c***** nos rayo todo el lateral del coche al intentar aparcar, pero eso no es culpa del hotel obviamente.

• Se alojó el octubre de 2013
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado cliente:
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Colón para alojarse en Córdoba. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Colon, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel bien ubicado geograficamente, un poco incomodo para acceder en auto, parking alejado del hotel.
Habitaciones cómodas, limpias y tranquilas para descansar.
La atención del personal muy buena, son atentos.
Muy cercano a las principales atracciones de Córdoba y una de las vias mas directas para llegar a ellas.
Recomendable solo que el precio un poco alto en relación con hoteles de otras ciudades de España.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Córdoba y por tomarse su tiempo en escribir su comentario. Me alegra saber que tanto ubicación, habitaciones y nuestro personal hayan sido de su agrado. En cuanto al precio, informarle que depende de la fecha elegida o disponibilidad.
Por supuesto estaremos encantados de recibirles en cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos mi pareja y yo en este fabuloso hotel muy céntrico, y he de destacar el buen trato del personal, wifi en todas las habitaciones y un destacable buffet en el desayuno. Seguramente repetiremos en otra visita a esta magnífica ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que os alojen en las habitaciones más alejadas del ascensor
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente:
Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de saber que la estancia en nuestro hotel ha sido buena y agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal. Nos ocuparemos personalmente de hacer llegar sus positivas palabras a todo el Personal del Hotel.
Esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo.
Un cordial saludo.
Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Estuvimos en el puente de Mayo y el hotel esta perfectamente situado, a un paso del centro. Tiene wifi gratis en todas las habitaciones (te dan la clave en recepción). El hotel esta muy limpio y un excelente trato por parte de sus empleado. El único pero por poner algo es que quizás las habitaciones les falte un poco de insonoridad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Eva D, Dpto. Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Apreciado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en cualquiera de nuestros Hoteles.
Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 299 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.