“Buena base de operaciones para conocer Córdoba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Córdoba
Bilbao, España
“Buena base de operaciones para conocer Córdoba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Se trata de un pequeño hotel, que para un par de días es más que suficiente. Se encuentra situado a un pequeño paseo desde la estación de tren, en una zona llena de comercios y restaurantes, aunque lo que es el propio hotel se encuentra en una pequeño callejón. La parte antigua de la ciudad está relativamente cerca, aunque hay que andar un rato.
Las habitaciones, al menos la que me tocó a mi, son pequeñas, y se nota algo el paso del tiempo ya que algunos muebles tienen ya marcas de golpes, y la puerta del baño no cerraba del todo bien, pero con algo de paciencia se solucionaba. De todas formas uno no va a Córdoba para estar todo el día en el hotel, y la habitación sí estaba limpia. El baño, aunque no era moderno había sido reformado hace relativamente poco.
El personal del hotel muy agradable.
En definitiva, si no se pasa de precio, es una perfecta base de operaciones para conocer la maravillosa ciudad de Córdoba.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Apreciado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios, es muy agradable saber que han quedado satisfechos.
Esperamos volver a verles en una nueva ocasión.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

• Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en este hotel hace un par de años y tengo que decir que la estancia de dos días fue muy buena. Las habitaciones muy limpias y amplias, lo que me llamo la atención es que te daban la carta del Telepizza por sí te apetecía que te la llevasen a la habitación. En cuanto a la ubicación decir que está a pocos minutos de la RENFE pero la única pega es que está en la otra punta del casco histórico, aunque tampoco es un impedimento dado que Córdoba no es muy grande y se ve por completo en un par de días. Quizás el hotel está un poco escondido y puede costar encontrarlo pero por lo general no debería de haber problemas.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:
Gracias por elegir nuestro hotel para alojarse en Córdoba y por tomarse su tiempo en escribir su comentario, me alegra saber que su estancia con nosotros fuera de su agrado, no obstante, lamentamos no haber cumplido del todo sus expectativas con respecto a la ubicación.

Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Vigo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La recepción del hotel está muy nueva, las fotos de las habitaciones son verídicas, pero el pasillo y las puertas de las habitaciones dan algo de miedo.
Yo me alojé en la primera planta y ha sido la habitación más pequeña en la que estado en un hotel, para meterte en la cama había que hacerlo desde los pies de ésta, puesto que la mesa de escritorio donde estaba la tele con el mueble bar te cortaba el paso al lateral, en realidad la habitación no estaba tan mal si no le hubiesen puesto una mesa, un banquito, una lámpara de pie y una silla, porque la cama de matrimonio en una habitación individual es un puntazo.
La ducha estaba algo sucia y el baño era viejo e incómodo en general, además tenía una ventana que no cerraba bien así que entraba el frío (pudiendo además entrar cualquiera desde el patio, si se le hubiese antojado) y el armario estaba medio desmontado por dentro. Me encontré además un par de monedas en el suelo, detalle de que la limpieza no es muy exhaustiva, y el vaso de la habitación estaba sucio.
Sin embargo hablan algunos comentarios de que el hotel es ruidoso y para nada me llevé yo esa sensación.
Por otra parte, si alguien lo descarta por su ubicación, la verdad es que no está nada mal, se llega muy rápido caminando al centro, por buenas calles y en llano. Además en la zona hay muchos bares y restaurantes interesantes, a un paso de la estación de tren.
A todo esto debo añadir que el precio es realmente competitivo, pagué 31 euros por una habitación en noviembre, probablemente volvería dándole una segunda oportunidad, pero pediría otro tipo de habitación, está claro, puesto que mirando el plano del hotel creo que sólo había 4 como la mía.

Consejo sobre las habitaciones: Descartar la habitación 109, por su tamaño.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Estimado cliente,
Gracias por dejarnos su comentario, las opiniones de nuestros clientes son siempre bienvenidas.
Lamentamos enormemente no haber cubierto sus expectativas y tomamos nota de sus consejos como una útil herramienta para mejorar aquellos aspectos importantes para que nuestro servicio cumpla.

Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hola, nos hemos hospedado y a partir de las 9 hay muchísimo ruido. Así qué te aconsejo que sí vienes por aquí madrugues y te vayas. Además cobran 10€ por perro de no más de 10kg y es más bien un estorbo que un servicio que dan, como si te lo regalasen. No me ha gustado la actitud que han tenido con mi perra.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, a 10-15 minutitos de la mezquita y el alcazar. Acogedor y bien reformado, pero las ventanas que dan a la fachada principal muy muy ruidosas por el bar que hay justo debajo.
Gran gran problema para aparcar en la zona, todo zona de pago y estaciobamiento limitado. Aparcamos en una calle estrechita y algun c***** nos rayo todo el lateral del coche al intentar aparcar, pero eso no es culpa del hotel obviamente.

• Se alojó el octubre de 2013
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado cliente:
Ante todo nos gustaría agradecerle que haya escogido el Hotel ITACA Colón para alojarse en Córdoba. Nos complace saber que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.
A la espera de darle la bienvenida de nuevo, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

NUESTROS HOTELES
ITACA JEREZ****/ ITACA SEVILLA***/ ITACA FUENGIROLA***
ITACA MALAGA***/ ITACA COLON CORDOBA**/ ITACA CONSUL DEL MAR VALENCIA****

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º35 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 303 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.