“Amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Itaca Colon

Añadiste el Itaca Colon a tu lista de perfiles guardados
Itaca Colon
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Córdoba
“Amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El servicio es impecable, amabilidad como bandera. Teníamos dos habitaciones reservadas y como uno de nuestros acompañantes previstos al final no pudo viajar, nos permitieron cancelar una de ellas y dormir junto a mis tres hijos pequeños en una única habitación. Repetiremos sin duda.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Hotel Itaca Colón.
Como Encargada del Dpto. de Calidad del hotel, me alegra mucho saber que su estancia con nosotros en general ha sido excelente. Quiero aprovechar para enviarle un saludo y por supuesto nos encantaría volver a verles en cualquiera de nuestros hoteles.

Eva Domínguez.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles.

De negocios
  • Turco primero
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Trato comprometido y súper amable por el personal del hotel. Bien situado y con aire acondicionado excelente. Plaza de garaje fabulosa al lado del hotel.relación calidad precio muy interesante. Recomendable y en zona de ambiente muy cercana si las molestias dl centro histórico.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:
Gracias por dejarnos su comentario a través de Tripadvisor, me alegra comprobar que tanto el trato de nuestro personal como la ubicación hayan sido de su gusto. Esperamos poderles ofrecer el mismo o mejor servicio en su próxima visita a Córdoba, o bien a cualquiera de nuestros hoteles.
Reciba un cordial saludo.

pamplona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel muy cómodo, a 15 minutos del centro, en sitio muy silencioso y tranquilo. Esta limpio. Muy amables. Cerca de calle peatonal con tiendas y restaurantes. Se puede ir andando a todos los lugares turísticos de la ciudad andando. Wifi bien

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Apreciado cliente:
Le damos las gracias por habernos elegido y por haber dedicado, además, tiempo para dejarnos su opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos que disfrutara de nuestra ubicación para poder vistar Córdoba.
Esperamos verles en una nueva ocasión en cualquiera de nuestros hoteles.
Le envío un saludo.
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestro viaje a Córdoba, y la verdad que hemos vuelto encantados con la ciudad pero muy decepcionados con el hotel.

Habíamos reservado dos habitaciones, y al llegar al hotel sobre las 12 de la mañana,sólo nos facilitaron la llave de una de ellas, la otra la estaban preparando... pues menos mal que nos dieron la llave de la que ya estaba lista.

Al soltar las maletas con prisas no nos fijamos apenas, por que queríamos ir cuanto antes a ver todos los monumentos...

al volver al hotel, dicha habitación que estaba lista desde primera hora tenía las colchas manchadas, había pelos en las almohadas,humedades en las paredes, y lo mejor el cuarto de baño, para poder ducharnos tuvimos que montar la mampara, puesto que se descolgaba cada 5 minutos.

Tuvimos que solicitar toallas para poder ducharnos, las cuales presentaban manchas...

En la otra habitación, la que nos entregaron más tarde, en apariencia con mejor aspecto, pero con humedades en las paredes, mando de la tele sin tapa de las pilas, marcas de vasos en los muebles y de nuevo el mismo problema con las toallas.

Por supuesto, al irnos se los hemos comentado en recepción y la contestación ha sido que lo han reformado en el 2007.

Mi recomendación es que le laven un poquito la cara, tener limpieza y orden, que es algo que no vale dinero, puesto que las habitaciones estan bastante bien pagadas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente:
En primer lugar agradecerle por tomarse su tiempo en dejarnos su comentario. Con respecto a los problemas con su habitación, informarle que la recepción está las 24 horas a la disposición del cliente para cualquier incidencia que pueda surgir y así subsanar cualquier error directamente al ser informados.
Gracias por su tiempo y reciba un cordial saludo.
Quedo a su disposición para cualquier duda.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

No he pernoctado en este hotel, sin embargo,al ponerme en contacto con ellos para canjear un pack experiencias en el que ellos están incluidos la atención telefónica por parte del director del hotel ha sido decepcionante.
No canjean packs en Semana Santa; esta no es mi queja sino su forma tajante y nada empática de contestarle a un posible cliente, primero cuando trata el cliente de canjearlo y segundo cuando propone pagar la diferencia entre la tarifa normal y la de Semana Santa.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Eva D, Dpto. de Calidad ITC Hoteles en Itaca Colon, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Señor,
Solo informarle que claro que trabajamos con este tipo de tarjetas regalo pero sí que el hotel se reserva el derecho de aceptar o no la reserva, siempre sujetas a disponibilidad y conformidad del hotel. Con respecto a las formas de nuestro Director, hemos hablado con el y en todo momento le atendió correctamente.

Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Reciba un cordial saludo.
Dpto. de Calidad ITC Hoteles

¿Has estado en Itaca Colon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Itaca Colon

Dirección: C/ Alhaken II, 4, 14008 Córdoba, España (Previamente Hotel Colon)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º36 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 299 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Itaca Colon 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Itaca Colon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Cordoba
Hotel Colon En Cordoba
Hotel Itaca Colon Cordoba
Hostal Colon Cordoba

Si es el propietario o director del Itaca Colon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.