“Perfecta relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Azulejos

Añadiste el Casa de los Azulejos a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Azulejos
2.0 de 5 Hotel   |   C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España   |
Aviso
Nueva piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Córdoba
“Perfecta relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados dos días en este hotel y la verdad nos pareció perfecto. Esta muy bien situado, a un paseo de todos los lugares de interés. El hotel tiene un encanto especial, con el patio central precioso. La habitación superior es perfecta, amplia y un baño con encanto.

• Se alojó el agosto de 2013
Manuel L, Propietario en Casa de los Azulejos, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenos días de nuevo,

Muchas gracias por vuestros comentarios que nos dan una palmadita en la espalda para seguir con el buen trabajo. Ha sido un placer teneros alojados en esta Casa.

Un cordial saludo

134 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desayuno pésimo, habitaciones pobremente decoradas. Aire acondicionado ruidoso.
Precio excesivo para el tipo de local que es.
Encontré paseando por Córdoba sitios mas ajustados y de mayor calidad siendo céntricos también.
A Córdoba volveré pero a otro Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
Buenos días,

Definitivamente no creo que seamos el tipo de perfil de hotel que usted busca, ni respecto al precio ya que ha tenido usted la tarifa más baja que tenemos ni respecto a las habitaciones. En cuanto al desayuno ofrecemos un surtido creo que bastante digno, nuestro pan es de los únicos hechos en horno de leña por un vecino panadero y casi todas nuestras mermeladas son ya caseras. Tampoco el café es un recalentado sino todo lo contrario así que supongo que la ausencia de cosas calientes como bacon, huevos o salchichas serán lo que ha echado de menos. En cualquier caso lamento que se quede usted con esa opinión.

Atentamente

Manuel Luque
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El pasado fin de semana pudimos cumplir con el sueño de conocer Córdoba, su cultura y sus patios. Nos alojamos en este pequeño, pero coqueto hotel y sin ser nada del otro mundo, cumplía con los preceptos que buscamos en un hotel: atención al cliente, limpieza y tranquilidad. Las habitaciones son amplias y están limpias y se encuentra en una zona tranquila. Los desayunos un " poquito escasos", pero suficientes. En cuanto al trato personal: excelente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Manuel L, Propietario en Casa de los Azulejos, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja este fin de semana. En líneas generales la relación calidad-precio es buena. Hemos estado en la habitación más económica, y para lo bien situado que esta merece la pena.
Ventajas: bien situado, buen trato y ambiente típico cordobés de las habitaciones y el hotel.
Contras: ruidos( es una casa antigua), desayuno completo pero escaso(lógico, es un hotel pequeño).

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Manuel L, Propietario en Casa de los Azulejos, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Buenos días,

Gracias por vuestros comentarios. Ciertamente la habitación que habéis tenido es quizás la que se lleva el poco ruido de la casa, pero de acuerdo contigo en tu impresión que refleja precisamente lo que buscamos, un buen lugar para hospedarse y disfrutar de una Córdoba con una calidez humana fantástica. Muchas gracias y hasta pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Sinceramente esperaba algo más, no era una maravilla para ser una casa con patio cordobés pero tampoco estaba mal, las habitaciones un tanto frías e inhóspitas, aunque eran amplias, algo caduco el aspecto, pero cumplían y el cuarto de baño era también amplio y estaba limpio, el desayuno poco variado, nada que ver con lo que se anuncia en su página web, aprobado raspado, tampoco la especie de sala-comedor donde te sirven era una maravilla y eso no ayuda. La ubicación no está mal pero tampoco es un sitio ideal, el acceso en coche es complicado si no te conoces el truco de las callejuelas por las que hay que ir. El restaurante, o como tal nos lo indicaron, aunque a mi me pareció una mezcla de bar de copas azteca-hawaiano y un bodegón y al que se accede por unas escaleras hacia abajo desde el patio de la casa no me pareció tampoco un lugar inolvidable por su comida y la decoración me espantó. El personal del hotes sí que fueron agradables y amables, eso sí. Se me olvidaba, está muy cerca de la plaza de la Corredera, pero algo alejado de la Mezquita, hay que darse un paseíto hasta la zona más turística aunque Córdoba es una ciudad muy agradable para hacerlo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Lamentamos que su estancia en nuestra casa se defina con un triste pse pse. Me queda la duda de si su visita fue anterior al 2013 ya que nuestro restaurante lo cerramos en Septiembre de 2012.
Un cordial saludo.

¿Has estado en Casa de los Azulejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Azulejos

Dirección: C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°21 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de los Azulejos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Azulejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Azulejos
Casa De Los Azulejos Cordoba
La Casa De Los Azulejos Cordoba
Casa Los Azulejos Cordoba
Casa Los Azulejos Hotel Cordoba
Casa Azulejos Cordoba
Hotel Casa Azulejo
Casa De Los Azulejos Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Casa de los Azulejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.