“Alojamiento con mucho encanto y buenísima ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Azulejos

Añadiste el Casa de los Azulejos a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Azulejos
2.0 de 5 Hotel   |   C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en Córdoba
“Alojamiento con mucho encanto y buenísima ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estratégicamente ubicado en Córdoba. A unos minutos a pie de todas las zonas de interés.
El hotel es precioso. Dispone de un patio central dominado por plantas, agua y una hamaca. Alrededor del mismo se distribuyen las habitaciones en varias plantas.
Nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado. Disponía de una enorme chimenea original restaurada. El baño muy amplio y todo perfectamente limpio.
Alguna cuestión a mejorar sería el colchón... si bien no es incómodo, no es de los más cómodos que he probado y parece que queda "por debajo" de la calidad de la habitación.
Otro punto sería el desayuno: Dispone de algunos panes, tomate, aceite, mermelada, algunos embutidos corrientes y algo de bollería industrial... No obstante puedes tomarlo en una agradable terraza sobre la pequeña piscina de reciente creación.
En resumen, sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Villarubia de Santiago, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel con mucho encanto, el patio precioso, el desayuno a pesar de no tener nada caliente estaba bien, no te levantas con hambre. Nuestra habitación era un poco pequeña, pero estaba todo muy limpio y la presión de la ducha era excelente, despues de pasear por toda Córdoba dormimos como troncos... espero que en nuestra próxima visita nos toque una habitación mas espacios, porque volveremos. Por poner una pega diría que las tuberias suenan bastante cuando alguien se ducha, pero la casa esta muy cuidada, todos los suelos son preciosos, hidraúlicos, antiguos recuperados... un tesoro. Y la terracita para desayunar es una delicia, las chicas muy atentas, no me importará volver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un pequeño hotel centrico, a pocos pasos de todo, con personal muy amable en zona tranquila. Es bonito, rustico con lo justo para pasar unos dias. Algun defecto tenía que tener y notrosos tuvimos la mala suerte de tener cerca no sé si al lado o arriba un vecino que se duchaba a horas intempestivas y sonaban muchisimo las tuberias. El desayuno me parecio un poco justo pero bien. Aún así lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: El la 7 que estuve yo el ruido del agua un poco molesto.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy bonito, tiene un patio andaluz maravilloso para descansar y desconectar, después de un día de turismo y ajetreo. La habitación era amplia y coqueta y tenía un pequeño balcón. Desayuno correcto y el trato del personal bueno.

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior estaba bien
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
alcazar de san juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

lo mejor que tiene este hotel es sin duda la situación y el encanto de la casa pq el resto me ha parecido flojito la verdad...
la habitación es bastante básica pero es nome importa demasiado lo que si importa es que la persianas dejan pasar la luz y en cuanto amanece no se puede dormir (salvo que suelas dormir con luz claro) , que la supuesta wifi no llegaba a la habitación asi que como si no la tuviera, que la pantalla de la tele es demasiado pequeña y que el desayuno es más bien básico creo que le falta variedad de fruta y de algún dulce que no sean tostadas o cereales.
Las toallas nos las dejarón sin doblar tal y como las habiamos dejado , esto probablemente fue un despiste sin mas pero creo que son cosaas que no deben suceder.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de los Azulejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Azulejos

Dirección: C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de los Azulejos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Azulejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Azulejos
Casa De Los Azulejos Cordoba
La Casa De Los Azulejos Cordoba
Casa Azulejos Cordoba
Hotel Casa Azulejo
Casa Los Azulejos Cordoba
Casa Los Azulejos Hotel Cordoba
Casa De Los Azulejos Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Casa de los Azulejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.