“relación calidad-precio; caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de los Azulejos

Añadiste el Casa de los Azulejos a tu lista de perfiles guardados
Casa de los Azulejos
2.0 de 5 Hotel   |   C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España   |
Aviso
Nueva piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid
“relación calidad-precio; caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Es un hotel que estando en una casa preciosa no tiene ningún encanto. Lo peor es el desayuno, tanto la estancia donde se desayuna, como el desayuno en sí por su presentación, calidad y variedad.
Si tienes una habitación que da al patio, olvida dormir por la mañana.
Por dormir dos noches, nos regalaban un menú degustación que consistió en una sucesión de tapas en un local que desmerece bastante.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

134 personas han opinado sobre este hotel

CATALUNYA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Un lugar entrañable por la simpatia y espontaneidad de sus trabajadores. Es como estar en tu casa. Cálido por el recibimiento y el trato por parte del personal. A 10 minutos andando de la Judería, cerquita de la zona de tiendas. Ordenador conectado a internet y gratis (nada habitual), nos faltó una piscina para refrescar a nuestro hijo.
La casa es preciosa y está muy bien conservada. Azulejos sevillanos magníficos.
La taberna del hotel es una joya por descubrir. No os perdáis las berenjenas con miel de caña y la ensalada de naranja y bacalao. Ummm!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Estuvimos las noches del 19 y 20 de marzo. Lo encontramos caro para lo que ofrece en comparación con otros hoteles de precios similares en los que estuvimos los días anteriores en Sevilla. Los principales fallos son: La limpieza y fundamentalmente el desayuno, que fue pésimo con poca profesionalidad en la cocina, el agua era del grifo con cloro, el zumo malo, el café inbebible, muy poca variedad en los productos que ofrecen y de baja calidad. Quedamos totalmente decepcionados. El huesped tiene que subir las maletas a las habitaciones del primer piso, pues no dispone de ascensor,

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Huelva
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Estuvimos entre un sábado y un lunes. En primer lugar decir que se trata de un hotelito (8 habitaciones y dos estrellas) situado junto al Ayuntamiento por lo que se encuentra muy bien situado. El problema es que si lo buscas vía GPS (Calle Fernando Colón) éste te vuelve loco porque muchas de las calles están cerradas al tráfico. Por ello es mejor dirigirse directamente al Ayuntamiento y esperar a tener suerte con el aparcamiento porque la cosa suele estar difícil. En realidad tiene parking propio pero solo para dos o tres coches,

Una vez en el hotel las dos empleadas son bastante majas. Llevábamos un bebé y como la habitación estaba en la planta alta se nos ofreció dejar el carrito abajo. También me ayudaron siempre a calentar el biberón en el microondas.

La habitación estaba bien, sobre todo el baño. Pero en verdad es ruidosa y oíamos a los vecinos de al lado cuando se duchaban o cerraban la puerta. Eso es molesto. Tiene una TV LCD pequeña pero no minibar. El hotel tiene un bello patio central, disfraces de mejicano supongo que para que los extranjeros alucinen y una biblioteca en la azotea. Como he dicho está bien situado y puedes ir a cualquier lado andando e incluso tomar alguna copa en los bares cercanos.

El desayuno muy tranquilo pero supermega escaso: pan, magdalenas, galletas campurrianas (en serio), paté, mermeladas, york, café, colacao, zumo, cereales y fruta. El restaurante anexo ahora se llama "El escondite". Antes era un mejicano y de él quedan como recuerdo algunos platos. No es caro y a nosotros nos entró una cena.

En general es un buen hotel para ser de dos estrellas pero bastante caro por eso mismo.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2009

Hemos estado dos noches en el mes de Enero en la suite.
La habitación y el baño eran bastante grandes, lo mejor la decoración y estilo de la casa entre andaluz y colonial, nuestra habitación daba al patio del comedor por lo que era super tranquila.
Tenía un bonito patio (muy frondoso) tanto central como junto al comedor donde se desayuna. Seguro que en primavera es una gozada desayunar allí, leer el periodico...
La única pega se la pongo al desayuno, en mi opinión para pagar 135€ por noche, el desayuno era un tanto mediocre, no tanto por la falta de variedad sino por la escasa calidad de los productos. No había variedad de bolleria (solo magdalenas y galletas campurrianas) una unica clase de pan, el zumo no era nada bueno, embutido muy básico...
Eso si, el personal muy simpático y amable.
Bien situado, lo suficientemente cerca del centro para ir andando pero alejado para no sufrir los bullicios nocturnos.

• Me gustó — El estilo de la casa y la habitación.
  • No me gustó — El desayuno
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Casa de los Azulejos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de los Azulejos

Dirección: C Fernando Colon 5, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa de los Azulejos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, BookingOdigeoWL, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de los Azulejos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Los Azulejos
Casa De Los Azulejos Cordoba
La Casa De Los Azulejos Cordoba
Casa Los Azulejos Hotel Cordoba
Casa Los Azulejos Cordoba
Casa Azulejos Cordoba
Hotel Casa Azulejo
Casa De Los Azulejos Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Casa de los Azulejos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.