“VISITA OBLIGADA SI BUSCAS CALIDAD, BUEN PRECIO Y UN CLIMA AGRADABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia

Casa de vinos y pintxos Malvasia
pasaje jose Manuel Rodriguez Lopez 5, local 14, 14005 Córdoba, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 62 de 453 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Pub restaurante
Córdoba, España
“VISITA OBLIGADA SI BUSCAS CALIDAD, BUEN PRECIO Y UN CLIMA AGRADABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Tras probar el pasado diciembre esta combinación de casa de vinos-restaurante tan especial, Malvasía se ha convertido en un lugar de referencia para quedar con los amigos y familia disfrutando de buena comida mientras desconectamos de la rutina del día a día.
Dispone de un acogedor salón de madera acompañado de agradable música ambiental que permite charlar distendidamente mientras se degustan deliciosos platos de exquisita y elaborada presentación, también ofrecen carta de pinchos de originales fusiones de ingredientes que no dejan a nadie indiferente.
Si eres flexible en cuanto a gustos culinarios y vinícolas déjate asesorar por Paco, el propietario, que te sugerirá el maridaje adecuado para cada plato. Poseen una extensísima carta de vinos que es un valor añadido para los entendidos y/o amantes del vino y para los que no entendemos tanto pero nos gusta, sabemos que con el consejo de Paco aprenderemos poco a poco de los caldos que nos permite degustar. Por lo visto organizan catas mensualmente, todavía no he podido asistir a ninguna pero es una tarea pendiente.
Si tenéis visita a la capital y queréis acertar 100% os recomiendo acudir a Malvasía.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Castro del río, España
“Pintxos super elaborados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los pintxos tipo "fushion" superbaratos y para compartir. Todo muy elaborado, cocina muy moderna y con una relación calidad y precio inmejorable.
Por poner un pero, la carta pequeñita, aunque teniendo en cuenta la gran elaboración de los platos no resulta inconveniente.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Marbella
“La mejor cerveza de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el domingo 12 de enero y la verdad es que es de lujo el restaurante,la cerveza es imposible tomarla mejor tirada fría fría y de la comida le recomiendo a todos los que pasen por allí la lasaña de rabo de toro esta riquísima ,pero los huevos rotos no se quedan atrás.Un lugar donde tomar un vino es un lujo y siempre bien aconsejado por su dueño paco con un ambiente que te envuelve no tardáremos en volver se lo recomiendo a todo el mundo saludos desde Marbella.

Visitado el enero de 2014
Provincia de Córdoba, España
“La cerveza, muy, muy "fresquita".....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hola amigos!!, ya llevo varias visitas y estoy muy agusto en éste, no sé como definirlo, bar, restaurante, "casa de vinos" que es lo que es....pero un lugar magnífico y estupendo trato.... Podemos degustar sus ricos pintxos, tapas, platos y lo que más me gusta, una buena cerveza muy fría... También he probado sus vinos, y en una cata dirigida que organizaron, que me dicen que van hacer más, pude conocer un poco del amplio mundo del vino....muy ricos, Bai Gorri, Pinna Fidelis.... Bueno, espero veros degustando sus elaborados platos, sus buenos vinos y su cervecita fresquita....

Córdoba, España
“Pintxos caseros y bastante elaborados, en un ambiente muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve el pasado dia 8 de diciembre cenando con unos amigos en este nuevo local de Córdoba. Fuimos porque nos habian comentado que estaba recien inaugurado y que tenian una amplia variedad de vinos, algo que en esta ciudad no es muy habitual.
El local es amplio y muy acogedor. El único pero es que al no conocer la zona tardamos algo en dar con él porque se encuentra en un pasaje peatonal.
Respecto a la comida, tienen una carta de pintxos y otra de platos. Pedimos unos pintxos para empezar: "hojaldre de morcilla con cebolla caramelizada", "hamburguesita Malvasia", "Pintxo de jamon iberico con pan tumaca" y "Saquito de compota de manzana con queso de cabra". La verdad que muy buenos todos ellos. Los pintxos estan bastante bien elaborados y con una cuidada presentación. La combinacion de ingredientes es bastante acertada al menos en cuanto a los que nosotros pedimos y la cantidad de cada pintxo es más que aceptable.
Despues pedimos varios platos para compartir: "patatas con gulas y salmon", "churrasco al ajiverde" y "lasaña de rabo de toro". El churrasco estaba realmente exquisito y para un plato de 10 eur con la calidad y presentación que tiene sin duda se lo recomendaria a cualquiera que visitara este lugar, al igual que la lasaña de rabo de toro, que sencillamente es espectacular. Si vais no podeis dejar de probarla
Tambien con la primera consumición nos pusieron una tapa de "tosta de humus" como cortesía para ir abriendo boca. Muy buena. He de decir que primero tomamos unas cervezas y hacia tiempo que no tomaba una cerveza tan, tan fria.
En cuanto a la carta de vinos, tienen mucha variedad, de todas las denominaciones de origen nacionales. El buen hacer de Paco que nos aconsejó varios vinos para acompañar la cena y que resultó ser el propietario del bar según nos contó, nos permitió pasar una noche muy agradable y hacer sin duda que estemos deseando volver para probar nuevos vinos. Según nos comentó el dueño, la carta de vinos la van actualizando periodicamente para dar entrada a nuevas referencias.
Sin lugar a dudas la opinion de todos los amigos que fuimos es que volveremos a este lugar, por su buena carta de comida y vinos, el ambiente acogedor y agradable y el magnifico trato que nos dieron haciendonos sentir como en casa.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente