“Tarta de bizcocho de chocolate y frutas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de vinos y pintxos Malvasia

Casa de vinos y pintxos Malvasia
pasaje jose Manuel Rodriguez Lopez 5, local 14, 14005 Córdoba, España
+34 957 04 76 84
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 483 Restaurantes en Córdoba
Provincia de Córdoba, España
“Tarta de bizcocho de chocolate y frutas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Los viernes y fines de semana tienen fuera de carta "cosillas" riquisimas. Comimos unas croquetas caseras de queso y nueces y de gambas y bogavante espectaculares. De postre nos sorprendieron con una tarta de bizcocho de chocolate y frutas riquísima...

“Un pequeño paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular restaurante con más de 60 vinos y una carta pequeña pero de gran calidad, todo orquestado por unos dueños simpáticos y con un excelente trato.

• Visitado el abril de 2014
Córdoba, España
“ESPECTACULAR DESCUBRIMIENTO¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nos aconsejaron este lugar recientemente y nunca pensábamos que nuestro informador llevaría tanta razón. Gran variedad de excelentes vinos a buen precio. Comimos patatas confitadas, churrasco y hummus¡¡¡. Buenísimo¡¡. Resumiendo calidad a muy buen precio.

• Visitado el marzo de 2014
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Lugar increíble. La relación calidad/precio es inmejorable. Empezamos con unas cervezas y unos aperitivos y no pudimos irnos viendo la calidad. Al final comimos GENIAL con un par de raciones que nos recomendó el dueño, da gusto que te atiendan y te aconsejen con el único interés de que disfrutes , todo regado con un buen tinto de ribera. Nada, al final nos liamos y hasta nos tomamos un gin tonic. Te lo preparan en plan lujo, con una variedad infinita de ginebras. Yo suelo dar opiniones muy críticas pero éste establecimiento nos encantó. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Sevilla, España
“EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD PRECIO Y”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Desde Sevilla, decidimos pasar un día en Córdoba y de pura casualidad encontramos la casa de vinos y pintxos Malvasía; por supuesto que tras este encuentro inesperado repetir se hace necesario, fabulosa cocina,espléndida atención y una excelente relación calidad precio. Merece la pena ir con el estómago vacio para poder probar la variedad de pintxos que ofrecen o el churrasco acompañado de una salsa de queso que está pá reventar.
Por cierto, me encantó hasta la variedad de piezas de menaje diferentes en la que sirven.
Sin dudar, mi familia y yo lo recomendamos totalmente y nos prometemos a nosotros mismos nuevas visitas para conocer sus catas de vino.
Desde aquí volvemos a felicitar a Paco y Marta, sus propietarios, tal y como le dijimos a nuestra marcha: VOLVEREMOS DESDE SEVILLA.

• Visitado el marzo de 2014