“Tapeo bien servido” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 547 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 17 - USD 31
Cocina: Bodega, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional cordobesa
Pontevedra, España
“Tapeo bien servido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buena calidad, y exquisita atención, merece la pena. Dejaros recomendar pero todo muy rico. Cerca de la plaza del potro.

Visitado el mayo de 2014
Estimado Cliente:
Gracias por definir tan bien nuestra taberna "tapeo , bien servido". Córdoba es un lugar bien reconocido por su gastronomía y nosotros queremos contribuir a ese conocimiento ofreciendo nuestros mejores platos y con un servicio agradable. Gracias por dejarse recomendar, ya que nuestras sugerencias son creaciones diarias con productos frescos.
Gracias y reciba un cordial saludo.

“Creativa, sabrosa y clásica. Y Manuel, siempre con los brazos abiertos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Caímos en la terraza de casualidad... Habíamos visto la Tinaja, pero no nos habíamos planteado probar. Pero la noche de fin de Abril, con el meandro del Guad al Quivir enfrente, que el Paseo de la Ribera no lleva demasiado tráfico... Nos sentamos a cenar y hoy, de vuelta en Alemania hace días ya, aún he telefoneado a Manuel para darle otra vez las gracias, decirle que él ha hecho que añoremos Córdoba mas si cabe. La Carta, Ay! la Carta... El salmorejo con bacalao y verduritas... La Bebida... el PedroXimenez de Montilla.. Y Manuel, Manuel que te has venido un cacho con nosotros aquí al norte de Europa, amigo. Ya te lo dije. No sé cuando volveré, pero iré a buscarte. Seguro

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Querido Ramón:
Fue un placer conocerte y compartir contigo tan interesantes conversaciones en tus visitas a nuestra casa. Con tus palabras, me doy cuenta de que un restaurante no es solo un buen local con una buena comida, tiene que tener "alma", y me siento afortunado si he conseguido que con nuestra cocina, disfrutases aún mas de tu Córdoba. Aquí te espero para cuando decidas volver.
Un fuerte abrazo, Amigo.
Córdoba, España
“Sin duda lo mejor de Córdoba ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cada vez que visitó la Tinaja quedo asombrada con su cocina y la profesionalidad del servicio.,.mis amigos y conocidos quedan muy contentos de todo lo que la Tinaja conlleva.,.,es un acierto acudir aquí para cualquier tipo de evento o celebración.,.,sin duda de los mejores restaurantes de Córdoba,por no decir el mejor.Muchas gracias por hacernos sentir especiales,un saludo a todo su equipo.

latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Gracias por considerarnos uno de los mejores lugares para comer en Córdoba y que valore tan bien nuestra cocina y también el servicio.
Por sus comentarios vemos que es cliente asidua de nuestro establecimiento, se lo agradecemos enormemente y esperamos seguir sorprendiéndole con nuestros nuevos platos de la carta.
Gracias por recomendarnos
Saludos.
Nueva York, estado de Nueva York
“Sin duda el mejor restaurante en Cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Llegamos el sábado de noche, hambrientos y sin ninguna idea de que pedir. El maître/dueño, un señor extremamente amable, nos ayudó con el pedido, incluso recomendando un vino tinto fabuloso; Pruno. Elegimos el tartare de atún, un entrecote, salmorejo, una ensalada de gambas y verduras, y berenjenas con miel. Todo era muy sabroso, la carne de Asturias muy tierna y el atún súper fresco. Es un sitio muy acogedor, el personal muy amable, y la comida fabulosa. No te lo pierdas!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Cliente:
Su excelente comentario al calificarnos como el mejor restaurante de Córdoba, nos llena de orgullo y a la vez nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros mismos, a seguir innovando en nuestra cocina, a conseguir los mejores y mas frescos productos del mercado y a seguir siendo cómplices de nuestro cliente, asesorándole personalmente según sus preferencias, para que así disfrute al máximo de su estancia en nuestra casa. Gracias por su excelente calificación y esperamos verle de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo desde Córdoba.
“Excelente en todo....calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encanta todo....el entorno, la comida, la profesionalidad de todo el personal .Un lugar para disfrutar del paladar y de buena compañía

Estimada Beatriz:
Nos alegra que haya disfrutado de su velada en nuestra taberna. Nosotros siempre decimos que el éxito es del conjunto de todas los factores, un buen lugar, una buena comida, un buen servicio y como usted se refiere profesionalidad. Seguiremos mejorando para que vuelva a disfrutar de nuestra taberna. Gracias y saludos.