“Trato de restaurante y comida muy rica ” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 20 - USD 27
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Abierto por la noche
Descripción: centro gastronómico en la Ribera, basado en la cocina tradicional, elaborada con los mejores productos de nuestra tierra y de temporada.
“Trato de restaurante y comida muy rica ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Trato excelente y muy formal. Comida muy rica y precio ajustado a lo pedido. La ensalada de gambas y aguacate fácil de hacer pero muy buena. La presentación de los platos muy cuidada. Buenas vistas al río y al ferial

Un 93 % lo recomiendan
CORDOBA
“Buena relación calidad precio en la ribera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Perfecta la terraza de verano para esas noches que se dejan caer por Córdoba y como está en plena Ribera, el entorno es ideal. El servicio de lo más amable y cercano, la comida buenísima. Pedimos flamenquín (de los grandes..) y solomillo, todo estupendo con sus acompañamientos y buena presentación y por supuesto muy rico. Con las 2 cervezas en total menos de 20€, para el sitio donde está eso es baratísimo¡¡¡ A la próxima cataremos los vinos que se ve que tienen buena carta. Si venís de visita y queréis comer en la Ribera, este es el sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pontevedra, España
“Tapeo bien servido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buena calidad, y exquisita atención, merece la pena. Dejaros recomendar pero todo muy rico. Cerca de la plaza del potro.

Visitado el mayo de 2014
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente:
Gracias por definir tan bien nuestra taberna "tapeo , bien servido". Córdoba es un lugar bien reconocido por su gastronomía y nosotros queremos contribuir a ese conocimiento ofreciendo nuestros mejores platos y con un servicio agradable. Gracias por dejarse recomendar, ya que nuestras sugerencias son creaciones diarias con productos frescos.
Gracias y reciba un cordial saludo.
“Creativa, sabrosa y clásica. Y Manuel, siempre con los brazos abiertos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Caímos en la terraza de casualidad... Habíamos visto la Tinaja, pero no nos habíamos planteado probar. Pero la noche de fin de Abril, con el meandro del Guad al Quivir enfrente, que el Paseo de la Ribera no lleva demasiado tráfico... Nos sentamos a cenar y hoy, de vuelta en Alemania hace días ya, aún he telefoneado a Manuel para darle otra vez las gracias, decirle que él ha hecho que añoremos Córdoba mas si cabe. La Carta, Ay! la Carta... El salmorejo con bacalao y verduritas... La Bebida... el PedroXimenez de Montilla.. Y Manuel, Manuel que te has venido un cacho con nosotros aquí al norte de Europa, amigo. Ya te lo dije. No sé cuando volveré, pero iré a buscarte. Seguro

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Querido Ramón:
Fue un placer conocerte y compartir contigo tan interesantes conversaciones en tus visitas a nuestra casa. Con tus palabras, me doy cuenta de que un restaurante no es solo un buen local con una buena comida, tiene que tener "alma", y me siento afortunado si he conseguido que con nuestra cocina, disfrutases aún mas de tu Córdoba. Aquí te espero para cuando decidas volver.
Un fuerte abrazo, Amigo.
Córdoba, España
“Sin duda lo mejor de Córdoba ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Cada vez que visitó la Tinaja quedo asombrada con su cocina y la profesionalidad del servicio.,.mis amigos y conocidos quedan muy contentos de todo lo que la Tinaja conlleva.,.,es un acierto acudir aquí para cualquier tipo de evento o celebración.,.,sin duda de los mejores restaurantes de Córdoba,por no decir el mejor.Muchas gracias por hacernos sentir especiales,un saludo a todo su equipo.

latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Gracias por considerarnos uno de los mejores lugares para comer en Córdoba y que valore tan bien nuestra cocina y también el servicio.
Por sus comentarios vemos que es cliente asidua de nuestro establecimiento, se lo agradecemos enormemente y esperamos seguir sorprendiéndole con nuestros nuevos platos de la carta.
Gracias por recomendarnos
Saludos.