“Atención y productos magnificos” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional cordobesa
Martorell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Atención y productos magnificos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En nuestra visita a la ciudad de Córdoba decidimos ir a cenar al restaurante La Tinaja, gracias a las opiniones leidas en TripAdvisor y la verdad no nos decepcionaron.
En primer lugar la atención del camarero fue excelente, no solo porque nos asesoro en los platos sino porque a la vez nos indico bebidas apropiadas de la tierra.
Respecto a la comida, un salmorejo excelente y personalmente me quedaria con la ensalada de rape que pedimos de segundo genial!!!
Peraonalmente os lo recomendamos 100%

Estimada Carol:
Estamos muy orgullosos por su magnifica valoración y especialmente por haber cumplido con sus expectativas creadas por los comentarios que había leído en tripadvisor.
Intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa y nos gusta explicar como elaboramos los platos para que así disfrute mas de ellos, sabiendo su elaboración. Al igual que es un placer poder recomendarle un vino según sus gustos y que maride con los platos elegidos.
La ensalada de rape que nos resalta, es una de las sugerencias diarias que tenemos en carta cuando encontramos rape fresco, por lo que no siempre disponemos de esta, aunque ahora en verano siempre elaboramos varias ensaladas como la de sardina ahumada con agua de tomate, o la de langostinos con aguacate, que le recomendamos pruebe en su próxima visita.
Gracias y le esperamos pronto.

Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“la mejor relacion calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tres generaciones hemos disfrutado de unos excelentes platos, servidos con gran profesionalidad y un trato muy cordial. Repetiremos sin dudarlo. La Tinajas es, además, un local muy acogedor, con diferentes espacios para elegir, incluyendo patio y una magnífica terraza.

Visitado el agosto de 2014
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Nos complace que haya pasado una agradable velada con su familia en nuestra casa y que valore tan positivamente nuestra comida y el servio.
Nuestro restaurante dispone aparte de la terraza de varios espacios para elegir, desde salón privado, patio y la pequeña y acogedora taberna, donde poder disfrutar de nuestra cocina.
Estamos a su disposición y esperando su próxima visita.
Saludos
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo mejor de España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos casi un mes recorriendo España con mi marido. Comenzamos en San Sebastián, luego Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid (Toledo, Segovia), Córdoba, Sevilla, Granada y nos falta solo visitar Barcelona. De todos esos lugares, la mejor experiencia culinaria ha sido Córdoba y en esta ciudad, La Tinaja. Llegamos ahí porque los otros datos de restaurantes que tenía mi marido estaban llenos o cerrados, y esto fue una maravilla. Nos sentamos en el interior porque hacía mucho calor en la terraza. El servicio fue excelente, nos guiaron en el proceso de ordenar, la presentación de los platos muy bien, la explicación del origen de algunos de los platos nos pareció interesante. Y el vinito dulce que nos trajeron por cuenta de la casa... Manjar de los dioses!!! Volvería a Granada sólo para comer aquí. Muchas gracias.

Visitado el agosto de 2014
Estimada Señora:
Nos complace mucho que de toda su gira por España, haya sido en nuestro restaurante donde mejor ha comido.
Cuando alguien nos visita por primera vez y no conoce la cocina cordobesa, nos encanta poder asesorarle y explicarle como elaboramos los platos , para que así sepa lo que esta degustando y se lleve la mejor imagen de la cocina cordobesa y de nuestra cocina en particular.
El vino al que se refiere es el Pedro Ximenez, que se elabora en la zona de Montilla.
Nos alegra enormemente haberle dejado tan buen sabor de boca.
Gracias y esperamos que vuelva pronto por esta tierra.
Le esperamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un lugar encantador, con una comida excepcional.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La Tinaja es de esos sitios que volverias siempre, comimos un mediodia y nos gusto tanto que al terminar comentamos que volveriamos a la noche, y nos aconsejaron reservar mesa en la terraza, asi lo hicimos. Y volvimos por la noche, con nuestra mesa reservada en la terraza y la amabilidad del personal, exquisitos en todo momento, solo comentaros que mi mujer es celiaca, no puede comer alimentos que lleven trigo ni derivados, al decirlo al mediodia, en principio nos dijeron que no tenian pan sin gluten, pero a los cinco minutos vinieron y nos dijeron que ya disponian y que lo traerian y a la noche, al vernos ya lo tenian preparado. La comida y la cena excelente, almejas, navajas, una mazamorra deliciosa, nos sirvieron una tapa de salmorejo para probarlo, en fín no diria más que alavanzas de este restaurante, por eso mi consejo es que si vais a Córdoba, seguro que visitareis la Mezquita, pero teneis que visitar también La Tinaja, es visita obligada, cuando vuelva en algún mes de Mayo, seguro que será una de mis visitas obligadas.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado Víctor:
Le agradecemos mucho su magnifica valoración.
Intentamos que se encuentre lo mas a gusto posible en nuestra casa y si hay algún problema de dieta que este en nuestras manos solucionar, haremos todo lo posible por servirle los productos adecuados.
Gracias por considerar nuestra taberna, un lugar obligado para comer en córdoba.
Esperamos verle en mayo del próximo año, que es cuando la ciudad esta en todo su esplendor.
Hasta entonces, reciba nuestro mas cordial saludo.
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“"DE NUEVO UN ACIERTO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

,,,,De nuevo un acierto, nunca te equivocas, las sugerencias buenisimas, nos dejamos aconsejar y probamos ensalada de sardina con agua de tomate, boquerones a la sal y solomillo de buey con salsa de boletus y foie, aparte de las tinajitas bravas y la mazamorra, mis amigos de Madrid encantados, calidad y precio, el servicio como siempre atento, amable y simpantico.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
latinaja, Gerente en La Tinaja, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Estimado Jose Manuel
Gracias por volver a elegir nuestro restaurante y por dejarse aconsejar.
Por lo que veo probo muchas de las sugerencias del día, que elaboramos siguiendo los sabores tradicionales de nuestra cocina pero con un toque de modernidad, que los hace diferentes.
Le agradecemos que hiciera de anfitrión con sus amigos de Madrid y que también quedaran satisfechos.
Le esperamos pronto
saludos