“Muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Old School House Bed and Breakfast

The Old School House Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Córdoba
The Old School House Bed and Breakfast
Calle Fernandez de Santiago 6 | Posadas, 14730 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2006

Mi familia y yo en principio buscábamos un sitio con un precio módico que estuviera bien conectado con el aeropuerto de Sevilla. El Old School se ajustaba perfectamente a lo queríamos sólo a un poco más de una hora de camino en coche. En vez de una noche, como en principio habíamos planeado, nos quedamos cinco. Es un lugar maravilloso y los dueños no podrían haber sido más serviciales. Nos alojamos en una habitación familiar con baño incluido (naturalmente) con una ducha muy buena. Nuestra habitación tenía una cama de matrimonio y había una habitación para nuestros hijos, accesible sólo desde nuestra habitación, que tenía dos camas gemelas- lo ideal para nosotros. Posadas es un pueblo pequeño y agradable que nos dio un buen sabor de lo español “auténtico", pero que está muy bien comunicado por carretera con Córdoba y Sevilla. A Granada también se puede ir a pasar un día, pero el viaje en coche es largo. La casa en sí es preciosa- entra en su sitio web para ver las fotos, y es muy relajante. El desayuno era realmente muy bueno. Sin duda lo recomendaría como base para ir de visita por esa zona de España, y también como un lugar simplemente para relajarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2006

Un precioso hostal restaurado de un antiguo colegio, con mucho carácter, comodidad y encanto. Al estar ubicado en el pequeño pueblo andaluz de Posadas, nos pareció muy tranquilo, relajante y un descanso estupendo del lugar ajetreado que es Londres. También está situado idealmente ( a 5 min a pie de la estación de trenes de Posadas y hay fácil aparcamiento también), ya que está entre Sevilla y Córdoba. Lo que es más, Denise y Peter, la pareja inglesa que son los propietarios y dirigen el hostal, nos hicieron sentir muy acogidos y no podrían haber sido más hospitalarios- ¡especialmente nos encantaron los desayunos caseros de Peter y los deliciosos, auténticos guisos españoles!! Una joya de sitio... Ya se lo he recomendado a varios amigos :-)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º21 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 95 €
The Old School House b&b
The Old School House Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del The Old School House Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Old School House Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados