“Nos sorprendio gratamente en calidad/precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Córdoba
Ciudad Real, España
“Nos sorprendio gratamente en calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Buscábamos un hotel en Córdoba con buena relación calidad/precio y que no tuviéramos que depender del coche para movernos por el centro de Córdoba, y además si tuviese piscina para refrescarnos en pleno mes de Julio pues mejor. Pues lo encontramos, íbamos para una noche por cuestiones de exámenes en Córdoba, y al final decidimos disfrutar del hotel y de córdoba un día más.

Su ubicación es muy buena, no esta en pleno centro, pero en 10-15 min andando llegas al mismo, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes que merecen la pena disfrutar. Si se va en solo alojamiento, a parte de la cafetería y restaurante del hotel, a escasos metros del hotel hay variedad para desayunar, comer o tomarse unas copas por la noche.

Las instalaciones del hotel son muy buenas, cafetería, restaurante, amplio hall de entrada, parking (algo caro 16€, pero en los alrededores no suele haber problema para aparcar), ascensores suficientes y rápidos, habitaciones amplias y modernas con todo lo necesario, camas cómodas, aire acondicionado silencioso, Tv con muchos canales, escritorio, minibar, Internet gratuito (wiffi y/o cable), y cuarto de baño limpio con bañera grande y secador. En la última planta se encuentra una habitación pequeña de fitness con bicicleta, cinta y varias pesas, y la piscina (no muy grande pero suficiente para un hotel de ciudad) con vistas a la ciudad y un amplio solarium con hamacas cómodas para tomar el sol.

La atención por el personal del hotel excelente, nos prolongaron una noche más en la misma habitación con el mismo precio de la noche reservada pese a ser un día de mayor precio por habitación, y nos ofrecieron hacer la salida mas tarde de la establecida, a parte de cualquier sugerencia tratan de buscar la mejor solución hacia el cliente.

Sin lugar a dudas, recomendable 100%. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado cliente

Queremos agradecerle sus comentarios, son siempre muy útiles para nosotros. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Uno de los mejores hoteles que hemos conocido en nuestros viajes es el Cordoba Center. Còmodo, bien ubicado, excelente atenciòn del personal, a 200mt del Renfe. Recomendable altamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 31 mayo 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecer la confianza depositada en Hoteles Center.

Con mucho gusto le informamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Granada, Sevilla, Barcelona, Valencia y Badajoz.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

En general, el hotel me pareció excelente. Está muy cerca de la estación de AVE y si se llega en tren es perfecto. Las habitaciones son grandes y limpias y todas las tardes nos obsequiaron con algún detalle (una botella de fino, fruta, frutos secos o embutido). La única pega es que está un poco lejos de las principales atracciones de la ciudad. Llegar a la mezquita son unos 15 o 20 minutos a pie. Así que si uno no quiere desplazarse en transportes públicos o taxis se hace un poco cuesta arriba volver al hotel durante el día. Por ponerle otra pega, tal vez es un poco caro si no tienes tiempo para disfrutarlo. La piscina está muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Nos satisface leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Es un hotel perfecto para pasar unos dias en cordoba a 10/15 minutos andando al centro pero es un agradable paseo lleno de tiendas y de encanto.La habitacion perfecta,instalaciones y trato muy correcto.Al lado del hotel hay varios restaurantes y una taberna irlandesa.Con las ofertas de la web esta incleible el desayuno muy correcto y los camareros muy serviciales.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Estimado cliente

Ante todo gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Me alojé una noche por motivos de trabajo en este hotel. Por 50 euros pude disfrutar de una habitación doble bastante amplia y confortable. Está situado a 5 minutos de la estación de tren de Córdoba, por lo que es perfecto si viajas por trabajo a la ciudad.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.