“Es Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Córdoba
Valencia
“Es Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Este hotel es muy bueno, la habitacion esta muy bien, bastante iluminada y amplia. Lo que mas me gusto fue la zona, cerca de el corte ingles y a unos 15 o 20 minutos de la mezquita.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Hoteles_Center, Departamento Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011

649 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Trato amable y servicios adecuados al coste de los mismos.
Hotel ideal para hacer una visita de 3-4 días a la maravillosa (y calurosa Córdoba).
Aconsejo no aceptar la oferta de buffet de desayuno. Deficiente oferta a un coste no justificado. En los alrrededores mejores ofertas de desayuno y a mejor precio.

• Se alojó el septiembre de 2011
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

He pasado dos noches en el Hotel Cordoba Center, con mi marido y mi hija y ha sido una estancia maravillosa, el hotel está muy bien, el personal super atento, a un paseo (10-15 minutos) de la mezquita y en una zona tranquila.
Nosotros elegimos una junior suite y la verdad es que nos sorprendió la amplitud tanto de la habitación, como del salón.
El buffet nos pareció muy completo y el precio que pagamos por todo, la verdad, que muy razonable.
Hicimos una cena informal en la cafetería del hotel y una comida en el restaurante y nos atendieron correctamente y todo estaba muy bueno.
Por sacar algún defecto decir que la piscina resulta un poco pequeña, pero suficiente para darse un chapuzón y refrecarse.
Si volvemos a Cordoba, el Hotel Córdoba Center será, de nuevo, nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Departamento de Marketing en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel y que ha disfrutado de la piscina, así como de nuestra cafetería y restaurante, degustando así nuestra calidad culinaria.
Esperamos volver a verle pronto.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Yo he visitado Córdoba varias veces, y por el nivel general de los hoteles de la zona, se puede decir que no está mal el Córdoba Center. Está en una buena zona, puedes ir dando un paseo hasta la Mezquita (15-20 minutos), la estación de tren está al lado, y hay varios bares de copas y restaurantes cruzando la calle. Es un barrio tranquilo y agradable. El hotel en general está bien, bastante nuevo, y de precio no está mal, pero no esperes gran cosa.
FALLOS:
Al segundo día ya se nos descodificó una de las tarjetas de la habitación, y al día siguiente las dos tarjetas, había mucha cola en recepción y tardaron un buen rato en cambiarlas.
La bañera es una porquería, el agua se sale por todo e inunda el baño, tanto que tuvimos que usar las toallas grandes para absorber el agua.
Limpieza: MAL. Confiábamos en que al segundo día vendrían a limpiar, pero no lo hicieron, y dado que necesitábamos toallas secas (por lo de la bañera), tuve que llamar ya a las seis de la tarde, para pedirlas. Vino la camarera un poco de mala leche diciendo: "a ver, qué es lo que necesitáis??". Se supone que en un hotel 4 estrellas las habitaciones se limpian a diario, y que te suministran jabón de manos, papel de WC cada día, no? Ah! y el día que teníamos que dejar la habitación (suele ser a las 12, no?)nos vienen a tocar a la puerta a las 10 para limpiar...
Por cierto, mi colcha tenía una mancha de algo indescriptible que prefiero no saber qué era, deberían lavarlas de vez en cuando.
Piscina: una decepción. Con el calor que hace en Córdoba en agosto la piscina se queda pequeña. Está rodeada de un césped artificial que debe ser un foco de hongos, porque siempre está mojado. El agua del jacuzzi está a un pelo de ser un estanque. En el bar de la piscina no hay nadie nunca, las tumbonas están casi todas rotas, y las sombrillas son escasas y barateras...
Creo que deberían esmerarse un poco más en el cuidado de las instalaciones y en la limpieza de las habitaciones, ya que es un hotel bonito y la zona es buena, y por ese precio está muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Departamento de markerting en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Lo positivo de la habitación: amplitud, cama muy cómoda y tranquilidad, silencio.
Por lo demás...: junto a la salida del aire acondicionado había un desconchón horroroso que afeaba la habitación y daba que pensar en una mala reparación de la misma. De hecho, al encenderlo salía un chorro de aire tan intenso y frío que te congelabas pero si lo apagabas te asabas de calor.
La moqueta estaba llena de manchas y pudimos comprobar que la limpieza no era muy frecuente el día que se nos cayeron migas de pan y allí estuvieron hasta que dejamos el hotel. Lo mismo ocurría con unas huellas sobre el interruptor de la luz junto a la cama que ya estaban cuando llegamos y allí continuaron también. Además la mayoría de las luces estaban fundidas y apenas se veía por la noche ni en la habitación ni en el cuarto de baño que por cierto, tiene una bañera bonita pero incomodísima e incluso peligrosa por su mala accesibilidad.
La piscina tampoco era tan azul como aparece en la web sino que tenía un tono verdoso un tanto desagradable y estaba rodeada por un césped falso siempre empapado y caliente....toda una sensación para nuestros pies.
El desayuno de bufet bien excepto el café, malísimo.
Por último, todo el personal del hotel fue amabilísimo e hicieron nuestra estancia más agradable. Probablemente hubieran esmerado la limpieza de la habitación si lo hubiéramos sugerido o solicitado pero pensamos que no nos compete hacer ese tipo de observaciones ya que no somos jefes sino usuarios y cuestiones como la limpieza o la iluminación se sobreentienden en un hotel y más si se trata de un cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°7 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, Cheap Tickets, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.