“La mejor elección en Córdoba capital” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla
“La mejor elección en Córdoba capital”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Son ya dos navidades en este hotel con nuestros hijos, y nos sigue pareciendo la mejor elección en Córdoba. Magnífica relación precio-calidad. Habitaciones muy amplias. Ubicación perfecta. Personal muy atento. Este año supieron de mi cumpleaños (supongo que por el DNI) y tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava en la habitación. Repetiremos. Pero, eso si, deberían resolver el problema de la bañera (muy alta y de acceso complicado, con una mampara insuficiente que provoca que el cuarto de baño se encharque)

• Se alojó el diciembre de 2011
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales

680 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado.
Las instalaciones son excelentes y el servicio en la Recepcion inigualable. Las personas que estaban nos asesoraron muy bien para los eventos que podríamos visitar en Córdoba y nos recomendaron el evento Ecuestre que había en las caballerizas del rey y resulto un excelente evento.

Lo único que recomendaría es que revisen las duchas porque el agua se sale y el baño queda todo mojado. Las habitaciones y los baños están muy bien dotados y muy bien presentados.

Muy buen precio. Excelente lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

A escasos metros de la estación del AVE, y facil acceso en coche, se encuentra este magnifico hotel de 4 *, próximo al centro de la ciudad y 20 minutos andando a la orilla del Guadalquivir y su Mezquita - Catedral. Buen desayuno Buffet, amplia habitación y buenas vistas desde su terraza-piscina en la 7ª planta.Buena conexión internet wi -fi en habitaciones. Buen servicio de recepción y personal muy amable.
No te vayas sin tomar un buen chocolate con churros en la Calle Cruz Conde, muy cerca del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle sus comentarios. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Llegué a este hotel como parte de un smartbox que nos habían regalado y que se componía de 2 noches de hotel con desayuno buffet y cena especial. Eso evidentemente condiciona la crítica porque el gasto que me ha supuesto ha sido cero. A pesar de ello creo ser objetivo si digo que el hotel merece la pena (aunque desconozca sus tarifas). Su ubicación es excelente, su personal muy amable (por ejemplo, me reservaron dos entradas para el cine a través de internet gentilmente) y tanto la habitación como el baño son amplios y están bien dotados, aunque es cierto que la bañera no funciona lo bien que debiera (en nuestro caso porque la temperatura del agua no pasaba de templada). Tiene una tele con amplia variedad de canales (incluidos 3 Canal +) y la posibilidad de alquilar películas de dvd actuales (eso sí, a un precio desorbitado, 12 euros). También te permite navegar por internet desde el propio televisor por 8 euros diarios.
Por otra parte, la limpieza es correcta sin más, aunque las moquetas no son muy agradecidas en este aspecto. Puedes disfrutar de prensa gratuita en la cafetería y leerla en uno de su cómodos sillones. Y tiene una segurísima sala de equipaje donde dejar tus maletas el día de tu partida.
En el apartado comidas mi nota es alta. Los desayunos son variados y abundantes: tortilla española, huevos de varias clases, salchichas, gachas, bacon, pimientos fritos, champiñón, rehogado, tomate a la plancha, empanada, salmón ahumado, embutidos, bollería, lácteos, cereales, zumos, frutas.....Y el menú del que disfrutamos fue muy satisfactorio, tanto en su calidad como en su cantidad, incluyendo unos extraordinarios aperitivos y una maravillosa tarta de postre.
A mí me ha gustado en definitiva.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Vistas magnificas sobre el Vial, habitaciones muy amplias y cuidadas para el precio del hotel y de moderna contruccion, es el hotel que utilizo con la famlia para ir a Cordoba..

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.