“Tuve Que cambiar tres veces de habitación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Tuve Que cambiar tres veces de habitación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Teníamos reservada una habitación doble, no nos aseguraron la cama de matrimonio, a nuestra llegada pedimos una con cama de matrimonio, en recepción no sabían ni las habitaciones con cama de matrimonio, nos dieron una por si había suerte y teníamos cama de matrimonio, el recepcionista preguntó al personal de limpieza si sabía si esa habitación tenía cama de matrimonio, penoso. No tuvimos suerte y no tenía cama de matrimonio, pero por suerte nos dieron una para personas discapacitadas, lástima que ninguno lo seamos, volvimos a recepción para que nos cambiaran de habitación, no nos pidieron disculpas en ningún momento y nos dieron otra como gran favor, sin cama de matrimonio, al día siguiente volvimos a cambiar esta vez si para tener cama de matrimonio, por cierto era nuestra noche de bodas, bonito detalle tuvieron y sin pedir disculpas por nada, penoso.

• Se alojó el diciembre de 2011
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente,

Ante todo gracias por sus comentarios, estamos constantemente trabajando para mejorar y sus opiniones nos ayudan a conseguirlo.Sentimos enormemente que su estancia no fuera del todo de su agrado.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Muchas gracias,

Un saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

El hotel esta muy bien situado, a 5 minutos andando de la estacion del Ave y a 15 min del centro. Las habitaciones son muy amplias, insonorizadas (a menos que es que no hubiera nadie en las habitaciones de al rededor), con el baño amplio, caja fuerte gratuita y minibar (este de pago). Las camas son comodas, pero las almohadas son como papel de fumar, aunque pedimos un par de almohadas mas y nos las dieron sin problema. Lo unico que no me gustó de la habitacion fue que tuviera todo el suelo enmoquetado y la bañera, que para gente bajita como yo, o con algun problema de agilidad, es de bastante dificil acceso.
El desayuno estaba incluido en el precio, es de tipo buffet y habia mucha variedad, dulce, salado, frio y caliente. Tiene una piscina en el ultimo piso, pero no puedo opinar sobre ella porque en enero como que no apetecia darse un bañito..

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Son ya dos navidades en este hotel con nuestros hijos, y nos sigue pareciendo la mejor elección en Córdoba. Magnífica relación precio-calidad. Habitaciones muy amplias. Ubicación perfecta. Personal muy atento. Este año supieron de mi cumpleaños (supongo que por el DNI) y tuvieron el detalle de dejarme una botella de cava en la habitación. Repetiremos. Pero, eso si, deberían resolver el problema de la bañera (muy alta y de acceso complicado, con una mampara insuficiente que provoca que el cuarto de baño se encharque)

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado cliente

Gracias de nuevo.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

El hotel esta muy bien ubicado.
Las instalaciones son excelentes y el servicio en la Recepcion inigualable. Las personas que estaban nos asesoraron muy bien para los eventos que podríamos visitar en Córdoba y nos recomendaron el evento Ecuestre que había en las caballerizas del rey y resulto un excelente evento.

Lo único que recomendaría es que revisen las duchas porque el agua se sale y el baño queda todo mojado. Las habitaciones y los baños están muy bien dotados y muy bien presentados.

Muy buen precio. Excelente lo recomendamos!!

• Se alojó el enero de 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecerle sus comentarios. Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Reciba un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

A escasos metros de la estación del AVE, y facil acceso en coche, se encuentra este magnifico hotel de 4 *, próximo al centro de la ciudad y 20 minutos andando a la orilla del Guadalquivir y su Mezquita - Catedral. Buen desayuno Buffet, amplia habitación y buenas vistas desde su terraza-piscina en la 7ª planta.Buena conexión internet wi -fi en habitaciones. Buen servicio de recepción y personal muy amable.
No te vayas sin tomar un buen chocolate con churros en la Calle Cruz Conde, muy cerca del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Ante todo, agradecerle sus comentarios. Es un placer saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.