“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

He tenido oportunidad de ir repetidamente a este hotel y en ninguna de las ocasiones me ha defraudado.

Instalaciones modernas, bien mantenidas y limpias. Servicio correcto y desayuno amplio y abundante.

Tienen una terraza en su planta superior que en verano está muy concurrida con un ambiente muy simpático

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Estuvimos solo 1 noche y me ha parecido genial por su situación, muy cerca de la estación del Ave y al mismo tiempo del centro. Se puede ir caminando a todas partes.
La atención en Recepción buena y atenta y las habitaciones amplias, limpias y buenos baños.
Dejamos el coche en el garaje 15 €. Volveremos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012

Sevilla, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Hemos estado sólo una noche, a finales de enero. Conocía el Sevilla Center y el Granada Center, por eso me decanté por éste para visitar Córdoba.

Se nota que es un hotel de reciente construcción, está todo muy bien cuidado. Lo que no me gustó mucho fueron los mandos de la ducha y el baño, que apenas los entendía. Menos mal que mi mujer anduvo más espabilada que yo y dio con la tecla. La bañera es estrecha, pero larga, con lo que puedo llenarla y darme el gustazo de tumbarme un rato completamente estirado, cosa que en mi casa no puedo hacer.

El suelo, de moqueta. Estaba muy limpia. Hay gente a la que no le gusta, pero la verdad es que es un placer poder andar descalzo por toda la habitación, la cual, por cierto, es bastante grande. La silla ni la probé, pero los dos sillones son comodísimos.

Y la cama... ¡qué pedazo de cama! Dos metros de ancho, y lo suficientemente larga como para que los pies no me acaben colgando. Las almohadas, pues lo típico, finísimas, como en casi todos los hoteles que conozco. Aquí, al menos, tienen una carta para poder elegir. Pedimos unas más gordas en recepción y nos las llevaron sin problemas. Tampoco es que fuesen gran cosa, pero algo mejor sí que estaban.

En Córdoba hizo algo de frío ese fin de semana, pero no llegamos ni a encender la calefacción. La temperatura, tanto en la habitación como en el resto del hotel, era muy agradable.

También fue muy agradable el rato que echamos en el hall con el pianista. Un lujo.
Ah, y muy importante: no nos hizo falta usar el parking. Aunque no habían muchos huecos, pudimos aparcar el coche en la misma calle del hotel, un poco más arriba, a sólo 250 metros. Era sábado. Supongo que entre semana estará más complicado. Bueno, y una vez que se aparca, ahí quieto se queda. Se va a todas partes andando.

En definitiva, que cuando volvamos a Córdoba repetiremos hotel, sin necesidad de jugárnosla, porque dudo que por 60 € encontremos algo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Con una habitación estándar es más que suficiente para estar a tus anchas con tu pareja. Y si hay qu...
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

este hotel es perfecto, me encanto!!! sin duda el mejor hotel de córdoba, las habitaciones son amplias, cómodas, muy luminosas, y muy modernas, el baño muy bonito y todo muy limpio.
esta separado lo que es el inodoro del resto del baño, están separados por una puerta corredera desde el techo hasta el suelo, lo cual me parece muy elegante y esta muy bien.
todo es perfecto, pero el precio tal vez...un poco elevado. las dependientas/camareras de la cafetería muy muy amables,muy majas y muy simpáticas.
tanto como las personas de la limpieza majisimas y encantadoras y muy amables, lo cual hacen de tu estancia una verdadera comodidad y alegría. toda la gente del sur tan cariñosa...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 31 enero 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Teníamos reservada una habitación doble, no nos aseguraron la cama de matrimonio, a nuestra llegada pedimos una con cama de matrimonio, en recepción no sabían ni las habitaciones con cama de matrimonio, nos dieron una por si había suerte y teníamos cama de matrimonio, el recepcionista preguntó al personal de limpieza si sabía si esa habitación tenía cama de matrimonio, penoso. No tuvimos suerte y no tenía cama de matrimonio, pero por suerte nos dieron una para personas discapacitadas, lástima que ninguno lo seamos, volvimos a recepción para que nos cambiaran de habitación, no nos pidieron disculpas en ningún momento y nos dieron otra como gran favor, sin cama de matrimonio, al día siguiente volvimos a cambiar esta vez si para tener cama de matrimonio, por cierto era nuestra noche de bodas, bonito detalle tuvieron y sin pedir disculpas por nada, penoso.

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado cliente,

Ante todo gracias por sus comentarios, estamos constantemente trabajando para mejorar y sus opiniones nos ayudan a conseguirlo.Sentimos enormemente que su estancia no fuera del todo de su agrado.

Muchas gracias,

Un saludo

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelsClick, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.