“Buena situación y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Toledo
“Buena situación y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Suelo viajar a Córdoba varias veces al año por mi trabajo. Siempre elijo este hotel, su cercanía a la estación AVE ( 5 minutos a pie) y al centro ( 25 minutos de paseo) le hacen desde mi punto de vista ideal para el descanso, y bien situado si quieres salir pronto en tren.

La atención es muy correcta, el hotel muy limpio y cuidado, para los que necesiten conexión Wifi, dependerá de la habitación ( esto si deberían intentar que fuera posible en todas las habitaciones), pues sólo hay wifi en el HALL y dependerá de la distancia a la que nos alojen.

El desayuno, Buffec abundante, variado , un poco alto de precio aprox 14€, aunque a veces si lo contratas el día de la reserva tienen oferta a 10€.

Como resumen diré que es un hotel para recomendar y no fallas.

Saludos, desde Toledo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 12 marzo 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces en el hotel y he usado la junior suite, con un precio excelente. Totalmente recomendable. A 10 minutos del centro y a 5 del AVE

• Se alojó el febrero de 2012
Apreciado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran ayuda para poder seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.
Queremos recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Gracias de nuevo,

Un cordial saludo
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

En general bien, las habitaciones muy bonitas la zona buen sitio enfrente hay unos paseos muy amplios para poder caminar y a poca distancia del centro respecto a la comida yo tenia alojamiento y desayuno bastante bien con variedad, unas de las cosas mejores es la piscina k esta situada arriba de la terraza y tiene unas vistas espectaculares no muy grande la piscina pero para refrescarte bien en fin yo volveria al hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012

Miguelturra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Hotel estupendo para visitar Córdoba.

Nos alojamos en la habitación 504, era interior y muy tranquila. Era muy espaciosa con una cama enorme, tenía un gran armario y una estantería para dejar las maletas en la entrada. El suelo era de moqueta pero estaba muy limpio. La habitación era muy calentita, incluso siendo febrero. El baño era también muy espacioso con dos zonas separadas por una puerta corredera, en una estaba el wc y el bidet y en la otra parte había 2 lavabos y una bañera grande, la única pega es que la mampara ocupaba solo media bañera y el agua tenía mucha presión y se salía.

El hotel cuenta con una carta de almohadas bastante amplia, solo tienes que llamar al servicio de habitaciones y te la suben en un momento y a descansar.

El personal de recepción nos atendió estupendamente, nada más llegar nos dieron un mapa y nos informaron de lo que había para visitar e incluso nos hicieron una pequeña ruta.

Para el verano, el hotel tiene un jacuzzi y una piscina en la azotea del hotel disponible para el uso de los clientes, aunque no viajes en el verano es recomendable subir a la azotea para ver las vistas de la ciudad.

El hotel está muy bien ubicado, a 10 minutos de la plaza de las tendillas y a 15/20 minutos de la mezquita. Al lado del hotel hay una taberna irlandesa y un foster´s hollywood. Al cruzar la avenida de la libertad hay dos confiterías una en frente de otra para desayunar o tomar cualquier dulce. Subiendo por la avenida del brillante está el mc donalds a unos 7 minutos. Para llegar al centro, se puede bajar por la avenida del gran capitán que está llena de bares y de tiendas, además está el corte inglés, la mitad de esta avenida es peatonal, como buena parte del centro.

Si viajas con coche propio, la zona de alrededor de hotel está bien para aparcar e ir andando hasta el centro.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

He tenido oportunidad de ir repetidamente a este hotel y en ninguna de las ocasiones me ha defraudado.

Instalaciones modernas, bien mantenidas y limpias. Servicio correcto y desayuno amplio y abundante.

Tienen una terraza en su planta superior que en verano está muy concurrida con un ambiente muy simpático

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, HotelsClick, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.