“Moderno hotel en el centro de la ciudad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Córdoba
Collado Villalba, España
“Moderno hotel en el centro de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Está muy cerca de la estación del AVE, tiene unas habitaciones con una decoración bastante agradable y es muy acogedor. El personal es muy amable. Corresponde a un 4 estrellas. Me hubiera gustado probar la piscina. Cuando vuelva intentaré alojarme de nuevo en él, siempre y cuando el precio del momento me lo permita. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi pareja y yo hemos ido en junio a conocer Cordoba y decidimos reservar este hotel porque nos gustaron las opiniones sobre él y puedo asegurar que acertamos 100%. Está a unos 5 minutos andando del centro y a unos 10 (también andando) de la mezquita, un paseo agradable. También está a unos 5 minutos andando de la estación de AVE. La habitación nos la dieron con una cama king-size, y la piscina es lo mejor del hotel. El desayuno buffet muy bueno, con mucha variedad, la atención en la sala de desayunos no tan buena. Lo único que comprobamos que es complicado es (como decían otras opiniones) el acceso a la ducha (bañera), y lo de que el agua se sale por el suelo del baño, eso se arregla poniendo la mampara de la bañera un poquito más hacia dentro y así el agua cae dentro de la bañera. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Nos alojamos sólo una noche pero quedamos encantados con todo: limpieza, habitación, ubicación y el buffet inmejorable

• Se alojó el junio de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Hotel nuevo, con buenas instalaciones y muy bien situado. Durante mi visita que fue a finales de Marzo, el único pero es que la piscina no estaba aún abierta

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Estimado cliente,

Ante todo, queremos agradecer sus comentarios, ya que nos son de gran utilidad a la hora de seguir ofreciendo los servicios de calidad que nos distinguen.

Aprovechamos para recordarle que puede encontrar otros hoteles de nuestra cadena en Granada, Sevilla, Badajoz, Barcelona y Valencia.

Reiterando nuestro agradecimiento, le hacemos llegar un cordial saludo
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Cordoba es pequeña asi q decir q esta lejos es relativo...junto al AVE y cruzando estas a 7minutos de la zona de compras Gran Capitan y Plaza Tendillas....10 minutos de la Juderia
Por la noche despues de cenar en el centro puede tomarse una copa en los alrededores (pub Odonell)
las habitaciones bien y cosa ya estraña con bidé....las hay de fumadores
Desayuno de calidad y español nada de bacon ni huevos revueltos ....aceite extra, zumo NATURAL, salmorejo, jamon ,tostas ,fruta deliciosa y natural (PARTIDA....que lujo)
aparcamiento dentro, enfrente concertado y en los alrededores
EL PERSONAL ATENTO; AMABLE Y MUY DISPUESTO A AGRADAR
yo no encontre colas el dia 2 de mayo me cambiaron de habitacion porque la 1ª no era de mi agrado....sin ningun problema

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 7 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 728 opiniones

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, HotelsClick, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.