“No todo son instalaciones” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
“No todo son instalaciones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi opinión no se va a centrar en los puntos habituales (habitación, piscina, desayunos, ...) quiro en esta ocasión compartir mi experiencia en relación a la política de check-in de este hotel.

Soy cliente de negocios principálmente. En general viajo con reserva y bono que me proporciona mi empresa, es decir, estoy plenamente identificado y respaldado.

El pasado 11 de julio me registre en recepción para pasar dos noches: presentas bono, DNI, ... Hasta ahí todo bien. En ese momento me piden una tarjeta de crédito a lo que me niego rotundamente y me responden que en ese caso tengo que pagar el parking que había solicitado por adelantado, que son normas de la empresa. Les manifiesto mi indignación por ese trato y por la falta de respeto que para mi representa llegar a un establecimiento de esta categoría y que la primera reacción sea "no me fío de usted. ¡PAGUE POR ADELANTADO! ". Os aseguro que es la primera vez que me cobran algo por adelantado en un hotel y he visitado muchos.

Reflexionando posteriormente: si este hotel no se fía de sus clientes, y se lo dice a la cara nada mas llegar, será que no son de fiar. ¿Queremos alojarnos en un sitio donde los clientes no son de fiar?

Por cierto, si lo que os mola es la piscina, no lo dudéis es muy buena.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es muy moderno, y por fuera de noche el juego de luces es muy bonito. Tienen parking propio, y el precio de las habitaciones me pareció bastante barato para lo que ofrecía.

Hay gimnasio y piscina, y las habitaciones son amplias. La ubicación me pareció muy buena, en una zona muy animada durante el día y la noche, muy cerca de un Mercadona, con pubs, restaurantes, un parque justo enfrente, y RENFE justo al lado.

Lo recomendaría sin dudar, pero debería mejorar en algunas cosas para ser perfecto.

La piscina está bien, aunque al estar tan alta a veces pasamos un poco de frío al bañarnos. La ducha es un poco rara, y la temperatura no iba siempre como quisieramos. El gel y sobre todo el champú eran horribles

Las puertas del baño son correderas y no hay pestillos... Poca intimidad.

La puerta de la bañera es moderna pero cumple regular con la función (solo llega hasta la mitad). Cuesta un poco salir y entrar de la bañera.

Se escuchaba más jaleo del que a priori esperaríamos de un hotel de estas características (se escuchaba la gente de al lado al hablar normal, por ejemplo, y los portazos de otras habitaciones).

El desayuno es carísimo, como en muchos hoteles.

Los empleados fueron muy correctos en todo momento.

Volvería a alojarme

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Está muy cerca de la estación del AVE, tiene unas habitaciones con una decoración bastante agradable y es muy acogedor. El personal es muy amable. Corresponde a un 4 estrellas. Me hubiera gustado probar la piscina. Cuando vuelva intentaré alojarme de nuevo en él, siempre y cuando el precio del momento me lo permita. Os lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Mi pareja y yo hemos ido en junio a conocer Cordoba y decidimos reservar este hotel porque nos gustaron las opiniones sobre él y puedo asegurar que acertamos 100%. Está a unos 5 minutos andando del centro y a unos 10 (también andando) de la mezquita, un paseo agradable. También está a unos 5 minutos andando de la estación de AVE. La habitación nos la dieron con una cama king-size, y la piscina es lo mejor del hotel. El desayuno buffet muy bueno, con mucha variedad, la atención en la sala de desayunos no tan buena. Lo único que comprobamos que es complicado es (como decían otras opiniones) el acceso a la ducha (bañera), y lo de que el agua se sale por el suelo del baño, eso se arregla poniendo la mampara de la bañera un poquito más hacia dentro y así el agua cae dentro de la bañera. En definitiva, se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 5 julio 2012

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos sólo una noche pero quedamos encantados con todo: limpieza, habitación, ubicación y el buffet inmejorable

• Se alojó el junio de 2012
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla,Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.