“Perfecto en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Paiporta, España
“Perfecto en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me gusta mucho este hotel la verdad, es la segunda vez que vengo a cordoba y repito en el mismo hotel. A cinco minutos del centro y muy bien comunicado y muy buena zona !! La piscina en la ultima planta es un puntazo !! con muy buenas vistas !! Y también el bar para tomarte algo a la fresca !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel con habitación muy amplia y acogedora. Tiene 3 espejos y eso las chicas lo agradecemos. Estupendo juego de luces bajas en el interior de la habitación que lo hacen aún más acogedor. Inmejorable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En general la estancia nos ha parecido muy agradable a mi pareja y a mí. Tuvimos una cama de matrimonio más ancha que larga, y dormimos incluso mejor que en casa. La piscina es imprescindible si se viaja a Córdoba en verano. La reserva incluía unas cervecitas en la terraza que agradecimos mucho.

Las pequeñas pegas: no está en pleno centro, hay que caminar unos 15 minutos para llegar a la zona de la Mezquita. Y pedimos indicaciones para tapear y la recepcionista nos soltó un discurso memorizado de sitios que en su mayoría cerraban en agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Mi opinión no se va a centrar en los puntos habituales (habitación, piscina, desayunos, ...) quiro en esta ocasión compartir mi experiencia en relación a la política de check-in de este hotel.

Soy cliente de negocios principálmente. En general viajo con reserva y bono que me proporciona mi empresa, es decir, estoy plenamente identificado y respaldado.

El pasado 11 de julio me registre en recepción para pasar dos noches: presentas bono, DNI, ... Hasta ahí todo bien. En ese momento me piden una tarjeta de crédito a lo que me niego rotundamente y me responden que en ese caso tengo que pagar el parking que había solicitado por adelantado, que son normas de la empresa. Les manifiesto mi indignación por ese trato y por la falta de respeto que para mi representa llegar a un establecimiento de esta categoría y que la primera reacción sea "no me fío de usted. ¡PAGUE POR ADELANTADO! ". Os aseguro que es la primera vez que me cobran algo por adelantado en un hotel y he visitado muchos.

Reflexionando posteriormente: si este hotel no se fía de sus clientes, y se lo dice a la cara nada mas llegar, será que no son de fiar. ¿Queremos alojarnos en un sitio donde los clientes no son de fiar?

Por cierto, si lo que os mola es la piscina, no lo dudéis es muy buena.

Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

El hotel es muy moderno, y por fuera de noche el juego de luces es muy bonito. Tienen parking propio, y el precio de las habitaciones me pareció bastante barato para lo que ofrecía.

Hay gimnasio y piscina, y las habitaciones son amplias. La ubicación me pareció muy buena, en una zona muy animada durante el día y la noche, muy cerca de un Mercadona, con pubs, restaurantes, un parque justo enfrente, y RENFE justo al lado.

Lo recomendaría sin dudar, pero debería mejorar en algunas cosas para ser perfecto.

La piscina está bien, aunque al estar tan alta a veces pasamos un poco de frío al bañarnos. La ducha es un poco rara, y la temperatura no iba siempre como quisieramos. El gel y sobre todo el champú eran horribles

Las puertas del baño son correderas y no hay pestillos... Poca intimidad.

La puerta de la bañera es moderna pero cumple regular con la función (solo llega hasta la mitad). Cuesta un poco salir y entrar de la bañera.

Se escuchaba más jaleo del que a priori esperaríamos de un hotel de estas características (se escuchaba la gente de al lado al hablar normal, por ejemplo, y los portazos de otras habitaciones).

El desayuno es carísimo, como en muchos hoteles.

Los empleados fueron muy correctos en todo momento.

Volvería a alojarme

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 18 julio 2012

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HotelsClick, Agoda, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.