“Un muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 70 hoteles en Córdoba
Ceuta, España
“Un muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve con mi familia 3 días a primeros de septiembre, la habitación nos costo 48 euros la noche., y la verdad me pareció baratísimo. Es un hotel moderno, bien situado, a un paseo de diez o quince minutos del centro. Alrededor del hotel, hay diferentes clases de restaurantes, mexicano, americano,japones, etc. así como cafeterías. También esta cerca de la estación de tren y autobuses. Tienen un amplio garaje, aunque por los alrededores se puede aparcar.La fachada del hotel, por la noche cambia de colores haciéndolo muy atractivo a la vista.
En cuanto al hotel en si, las habitaciones son amplias y confortables, así como el cuarto de baño, aunque el uso del mando de la ducha requiere instrucciones. En la terraza del hotel hay una piscina panorámica que es una delicia, pequeña, pero suficiente, incluso un jacuzzi. También tienen un bar en la terraza donde por las noches da gusto estar tomándose una cerveza.
Solo un pero, llegamos a las seis de la tarde, y una de las habitaciones no estaba lista.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado cliente,

Antes de nada queremos agradecerle el tiempo invertido en comentar sus impresiones con todos los usuarios de este portal.

Nos es grato leer que su estancia fue agradable y que cumplimos sus expectativas. Tomamos nota de todo de lo que nos ha informado ya que su opinión es muy importante para nosotros y nos permite mejorar día a día.

Esperamos tener la oportunidad de alojarle en una futura ocasión en Córdoba o en alguno de nuestros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia o Badajoz.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

hemos estado dos dias en este precioso hotel en una de su junior Suit y la verdad que nos a encantado, lo unico que puedo decir negativo es que al hacerme la ducha esta tenian los conductos defectuosos eso creo que las que limpiadoras deverian de revisarlo,

Paiporta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me gusta mucho este hotel la verdad, es la segunda vez que vengo a cordoba y repito en el mismo hotel. A cinco minutos del centro y muy bien comunicado y muy buena zona !! La piscina en la ultima planta es un puntazo !! con muy buenas vistas !! Y también el bar para tomarte algo a la fresca !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel con habitación muy amplia y acogedora. Tiene 3 espejos y eso las chicas lo agradecemos. Estupendo juego de luces bajas en el interior de la habitación que lo hacen aún más acogedor. Inmejorable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

En general la estancia nos ha parecido muy agradable a mi pareja y a mí. Tuvimos una cama de matrimonio más ancha que larga, y dormimos incluso mejor que en casa. La piscina es imprescindible si se viaja a Córdoba en verano. La reserva incluía unas cervecitas en la terraza que agradecimos mucho.

Las pequeñas pegas: no está en pleno centro, hay que caminar unos 15 minutos para llegar a la zona de la Mezquita. Y pedimos indicaciones para tapear y la recepcionista nos soltó un discurso memorizado de sitios que en su mayoría cerraban en agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto Comercial en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hesperia Córdoba
N.° 7 de 70 en Córdoba
4.5 de 5 estrellas 727 opiniones

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.