“Nos Gusto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 70 hoteles en Córdoba
Salamanca, España
“Nos Gusto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Todo, es amplio una habitación para 3 espaciosa, el cuarto de baño grande con 2 lavabos, no cogimos Parking ni desayuno, hay una churreria a la puerta donde desayunábamos los 3 por 8 € con churritos o porras recientes y detrás del hotel se aparca perfectamente. Por la noche un cafetito o copa con el piano bar una maravilla.
Hacía calor en la habitación a pesar de ser enero y el a/c no funcionaba muy bien. Lo peor
Quizás la distancia al centro histórico unos 25 minutos. La bañera muy alta y lo peor que al ducharte se sale el agua y se mancha el suelo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente

Nos satisface enormemente leer que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El hotel realmente esta bien. El diseño es bueno, la limpieza excelente, las habitaciones muy cómodas y amplias, así como su cuarto de baño. Realmente el hotel en sí es una muy buena opción.

En la zona hay bastante facilidad para aparcar, así que en ese sentido esta muy bien.

El lado negativo es que esta muy muy lejos del centro de la ciudad. 20/25 minutos andando para poder entrar al histórico barrio de la judería (más lo que tardas callejeando por este barrio para llegar a los diferentes lugares).

Quizá no sería mi primera opción para un viaje en el que quisiera conocer la ciudad. Prefiero un sitio más céntrico y que pueda tener todo más a mano.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2013

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Habitaciones cómodas y de tamaño adecuado.
Recepción psé, sin grandes alardes de amabilidad.
Como comentario negativo, quería darme un baño y el desagüe de la bañera estaba atascado (de pelos imagino), así que me dí una ducha con los pies bien sumergidos (puaj). No me quejé porque iba con prisa, pero me pareció un detalle pésimo.
Otro punto negativo a destacar due el desayuno, que me pareció realmente flojo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos días me alojé con mi marido e hijos y me gustó mucho la estética del hotel y atención prestada. Nos decidimos a tomar algo en la cafetería y nos atendió un joven muy atento y simpático, que con mucha profesionalidad nos sirvió, creo recordar llamarse Sergio, se nota el arte cordobés. Las chicas de recepción muy atentas también. La piscina increible. Sólo una pega, me da la sensación que falta personal de servicio, puesto que sólo había dos personas atendiendo a tantas mesas.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho sus comentarios. Nos satisface inmensamente saber que ha disfrutado de una estancia agradable en nuestro Hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Está junto al lado de la estación del ave y hay aparcamiento,detalles a tener en cuenta en Córdoba donde aparcar es imposible.Está a unos 15 o 20 minutos de la mezquita y zona centro.Las habitaciones son muy grandes,al igual que el hotel.La televisión es analógica,cosa que no entiendo en un hotel de cuatro estrellas,pero se podría decir que es solo una pequeña pega.La zona de la azotea esta muy bien,la piscina y el jacuzzi se quedan un poco cortos teniendo en cuenta el volumen de turistas pero vale la pena por las vistas.De noche la misma azotea se convierte en un chill out en el que poder tomar una copa,muy a gusto,la verdad.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 30 julio 2013

Saludos cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
NH Collection Amistad Córdoba
N.° 36 de 70 en Córdoba
3.5 de 5 estrellas 592 opiniones

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°10 de hoteles para familias en Córdoba
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Venere, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.