“Casi todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Córdoba
Badajoz, España
“Casi todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buenas instalaciones. Hotel confortable, algo alejado del centro. Magnífico servicio. La única pega fue el desayuno, anunciado a bombo y platillo en la habitación. Si llegas a las 10 de la mañana, como fue nuestro caso, las bandejas estaban prácticamente vacías. Tuvimos que insistir para que las repusieran. Por lo demás, aconsejable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Hoteles_Center, Dpto. Reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

705 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es estupendo, la habitación era amplia y elegante. El baño perfecto. Y la ubicación muy cómoda para poder visitar la ciudad. Muy recomendable y ningún problema para aparcar lo cual es muy importante.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.
Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Cerca de la estacion de tren.Hotel esplendido,habitaciones amplias y confortables, Recepcion estupenda, servicio increible.Solo puedo recomendarlo. Una de las veces, que fui para celebrar mi cumpleaños tuvieron un bonito detalle. Cuatro estrellas de verdad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estoy alojada conociendo la ciudad...el hotel es precioso...habitaciones amplias..muy limpio,comodo y de buen gusto.lindisimo hotel,cerca de todo,restaurantes,terminal de tren,muy recomendable!!me gusto mucho el cuarto

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

San Fernando, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Muy buen hotel, recomendable 100%. Le mejoraría el gimnasio por nombrar una posible mejora. Está situado en muy buena zona, queda cerca de zona comercial y centro. Hemos repetido por segunda vez y sin duda volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.