“Maravilloso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid, Spain
“Maravilloso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Un cuatro estrellas de verdad. Sólo entrando en la Recepción se ve la calidad del Hotel.
Todo perfecto, limpísimo y moderno, incluso más nuevo que lo que parece en las fotos.
El desayuno completísimo.

Consejo sobre las habitaciones: La ducha era tan moderna que resultaba muy complicada de utilizar
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hoteles_Center, DPTO RESERVAS en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

habitación amplia. instalaciones bien cuidadas. buen trato del personal. muy cerca del centro, AVE y tiendas. desayuno completo con productos saludables. cama king con almohadas bajas........................

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hoteles_Center, DPTO. RESERVAS en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 22 abril 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

La situación no es céntrica, pero está junto a la Estación de AVE. Tiene parking por unos 15€/dia. De la comida sólo probamos el desayuno: buffet variado aunque no especialmente rico (recomiendo la tarta de chocolate y plátano).Las únicas pegas son que la bañera es de díficil acceso y una persona mayor podría tener una caída seria y, en nuestra habitación, el teléfono no funcionaba. Había una piscina en la azotea con unas vistas maravillosas pero lamentablemente aún estaba cerrada por temporada...

Se alojó el abril de 2014
Estimado cliente

Ante todo agradecemos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar y sus opiniones nos resultan de inestimable ayuda. Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Granada, Córdoba, Barcelona, Valencia y Badajoz.

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

En Agosto salir del Hotel debe ser como abrir la tapadera de una olla a presión e intentar oler su contenido después de tenerla al fuego durante varios minutos, la cabeza literalmente se te va "patrás", ya en Mayo estuvimos a 34 grados y para llegar al centro a pie teníamos 6 ú 8 minutos que no había un árbol.-Pero el Hotel muy bien ubicado sibre todo si vas a Córdoba en AVE, que está a 8 minutos en la misma Avda. Libertad.-(BCN-CDB 2 horas 30 minutos) .-Este hotel que es de 4 estrellas tiene una piscina en el piso de arriba, NOS BAÑAMOS CADA DIA ENTRE LAS 4 Y LAS 5 DE LA TARDE, AL DESCUBIERTO VIENDO TODA LA CIUDAD:UNA MARAVILLA.-La gente de recepción amable, servicial,intentando buscar las calles y lugares que no encontrábamos en el mapa.-EXCELENTE.- No comimos mas que una vez menú entre semana por un precio muy razonable,pero una noche regresando en AVE desde Sevilla(22,30) mi esposa le apetecía un plato de fruta y en el Restaurante nos dijeron que aún estando cerrado nos servirían lo pedido; Un plato de fruta variada con piña,melón y sandia,todo natural.-Como es de tanta estrella pensé bueno, , , pagaremos la fruta y la hora intempestiva.-
Total a pagar el dia que nos ibamos,extras...... plato de fruta:5 euros.- FANTASTICO.-

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación fachada principal, si puede ser a partir tercera o cuarta planta, VERAS LA CIUDAD
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel con unas instalaciones muy buenas, habitación espaciosa y con muchas comodidades. Solo estuve un día y no utilicé el restaurante por lo que por eso no puedo opinar.
Está en un buena zona, rodeado de tiendas y bares. El único inconveniente que no está muy cerca del centro, pero si no te importa andar unos 15 minutitos es perfecto.
Ahh, tienen canal + y habitaciones para fumadores.
Nos indicaron que tenían parking, pero por la zona habia bastante sitio para aparcar, algunas calles son de zona azul, pero al ser domingo no se paga.
El precio está muy bien para un hotel de esas características.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.