“Tranquilidad y confort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Córdoba
“Tranquilidad y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Viajo sola por temas de trabajo y por lo tanto, lo que priorizo a la hora de elegir un hotel es la tranquilidad y el confort. Desde luego, acerté con este hotel.

La habitación era perfecta. Amplia y limpia, con una cama más que cómoda y un ventilador estupendo en el techo. El baño también estaba bien y no le faltaba de nada. El desayuno era variado y completo. El servicio era atento y amable. Es fácil aparcar en los alrededores del hotel de forma gratuita.

Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

664 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Estuvimos una noche en plan escapada mi pareja y yo en pleno agosto cordobés.
Ni que decir la calor que hacía, pero la piscina es genial; pequeñita pero con buenas vistas.
Nos trataron muy bien y es uno de los pocos hoteles donde tuvieron en cuenta nuestra petición de cama de matrimonio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hotel muy nuevo y con unas instalaciones excelentes. Las habitaciones amplias y con un baño también grande. Como equipación del hotel, destacar su piscina que esta en la azotea y con unas vistas de la ciudad espectaculares. Tienen wifi gratuito para los clientes y puedes conectarte desde la zona de piscina. Como aspecto no tan favorable es que el hotel se sitúa algo alejado de la zona histórica de la ciudad pero en 15-20 minutos a pie llegas bien. Lo recomendé a mis padres y ellos han repetido en varias ocasiones ya.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos un grupo de amigos un fin de semana, es excepcional, una piscina paradisiaca en la azotea del hotel con terraza bar y jacuzzi. Las habitaciones eran excepcionales y la ubicación perfecta. Calidad precio muy buena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que tengo un evento en Córdoba, me hospedo en este hotel. Me gusta por su tranquilidad, su situación (pocos minutos del centro). Las habitaciones son amplias y muy silenciosas. Me encanta ver como cambia la iluminación de la fachada es superoriginal. La piscina no es muy amplia pero te permite refrescarte del agobiante calor de Córdoba. La pega es que hay poco sitio para aparcar y que no sacar muchas ofertas de escapadas románticas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°13 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, HotelTravel.com, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cordoba
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.