“Buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Lleida, España
“Buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Cuando llegamos a la 14h no tenían preparada la habitación y nos tuvimos que esperar unos minutos, por lo demás el hotel perfecto, la ubicación muy cómoda para visitar el centro de la ciudad y la piscina en el terrado nos fue de maravilla para refrescarnos.

Se alojó el julio de 2014
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2014
Estimado cliente

Le recordamos que puede encontrar otros Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Barcelona, Valencia y Badajoz.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un gran hotel a un precio muy contenido. Habitaciones amplias, personal muy amable y una bonita piscina en la terraza. El casco histórico está a 15 minutos pero el paseo es muy agradable por una avenida muy comercial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Cerdanyola
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nuestros primos de Córdoba se casaban en ese hotel y que mejor que hospedarse allí, pues acertamos 100%, la habitación muy grande cama de 2 metros lavabo muy amplio, la zona del hall esta muy bien, la piscina espectacular con vistas a toda Córdoba! Volveremos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hoteles_Center, Dpto. reservas en Hotel Cordoba Center, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado cliente

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Nos llena de satisfacción saber que ha disfrutado de una grata estancia en nuestro Hotel.

Cantabria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Estupendo hotel cerca del centro histórico de Córdoba, con instalaciones bastante nuevas y agradable piscina panorámica que me encantó. El restaurante, muy bueno, tanto para el desayuno como para comer. Personal muy amable. Nada que criticar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia en agosto 2013.Nos encantó la situación. ..las vistas eran impresionantes porque es un edificio alto ..en la azotea una piscina con panorámica sobre la ciudad y un pequeño solarium...la habitación amplia..y los salones de la entrada muy bonitos.En general todo muy bien!!

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Agoda, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.