“Mejor imposible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cordoba Center

Añadiste el Hotel Cordoba Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cordoba Center
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Córdoba
Spain
“Mejor imposible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

He estado alojado durante tres dias con mi pareja y nos ha encantado. No hemos tenido ni una incidencia.nos han tratado muy bien. Era nuestro aniversario y en cuanto llegamos noss trajeron una botella de cava a cuenta de la casa para felicitarnos por ello. La habitación estaba muy limpia y teniamos vistas al paseo que hay justo delante. Teniamos el desayuno incluido y ha sido un acierto. Es desayuno buffet y hay de todo tipo de comida. Hemos disfrutado cada dia la piscina, la cual viene estupenda en una ciudad como Córdoba. Y por supuesto esta a 10 minutos de la mezquita. Rafaen la recepción nos ayudó con recomendaciones para cenar y a la llegada nos enseñó el mapa para situarnos.

Solamente me queda decir, muchas gracias. Desde luego repetiría

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

671 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un 4 estrellas de precio normal. Instalaciones muy buenas, modernas y limpias. Situacion a 15 minutos caminando de la Mezquita y a 5 minutos de la estación del tren/ave. Desayuno buffet muy completo y correcto. La piscina en la terraza es un lujo que hay que disfrutar con los calores de Córdoba. Nada negativo sobre este hotel. Un notable. Buena opción por su piscina, su precio contenido y bien situado en una zona tranquila pero al lado de bares y restaurantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Gijón
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos sólo una noche, pero nos encantó.
Bien ubicado, a unos 15 o 20 minutos del centro histórico, con facilidad para aparcar en las calles adyacentes al hotel.
La habitación amplia y limpia. El servicio correcto.
Sin duda lo mejor de todo la terraza y la piscina de la terraza, con unas magníficas vistas de Córdoba. Se agradece mucho darse un baño refrescante después de un largo viaje y tomarse algo mientras se disfruta de las vistas y la tranquilidad.
El buffet del desayuno espectacular, incluso con zumo de naranja natural.
Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en el hotel dos noches y nos encantó. La habitación es muy cómodo y la decoración fantástica. La tela y la barra de la cabecera de la cama queda muy bonita, pero no resulta nada práctico ya que te pega justo en la cabeza. La ducha un poco complicado, pero una vez que pillas el truco va bien.
La piscina se agradece y la terraza está muy bien,encuentro que el parking resulta un poco caro.
Esta cerca del centro 15 min andando.
Nos encantaría volver.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado un fin de semana esperando un estupendo hotel pero le falla algunas cosas que no pueden aceptarse en un 4 estrellas. La atención en recepción era un desastre porque para cualquier cuestión tardabas casi media hora, supongo que por falta de personal. El edredón tenía unas manchas inaceptables y el frigo casi no enfriaba. Parecne impensable estos fallos en este tipo de hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cordoba Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cordoba Center

Dirección: Avenida de la Libertad, 4 | Esquina Avenida Gran Capitan, 14006 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°3 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
N.°11 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cordoba Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cordoba Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordoba. Center
Hotel Balneario Cordoba
Estacion Cordoba Central Renfe
Hotel Cordoba Cordoba
Cordoba Center córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Cordoba Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.