“Hotel genial, equivalente a 3 estrellas, y a 7 minutos de la Mezquita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plateros

Añadiste el Hotel Plateros a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plateros
1.0 de 5 Motel   |   Plaza Seneca 4, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid
“Hotel genial, equivalente a 3 estrellas, y a 7 minutos de la Mezquita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

He estado 3 días en el hotel. Es estupendo, por 35 euros la noche me ha parecido extraordinario, habitaciones limpias, cuarto de baño más limpio aún (con cambio de toallas diario incluido...) y he dormido estupendamente (todas las habitaciones dan al exterior, que es una zona muy, muy tranquila, y ninguna da al patio interior), además en el cuarto de baño hay un secador de pelo estupendo y el aire acondicionado/calefacción funcionan estupendamente. Además hay tele digital. ¡¡¡Y tan sólo a 7-10 minutos de la Mezquita!!! Si vuelvo a Córdoba (y espero que sea pronto) no tendré que pensar dónde alojarme. En mi opinión la única estrella se queda corta, ya que he estado en hotelillos de 3 estrellas (no voy a decir dónde) que me han cobrado el doble por noche y que no tenían ni secador ni calefacción/aire acondiconado ni me cambiaban la toalla salvo que se viera visiblemente la roña o me quejase a recepción....
En cuanto a pegas, pues vamos a ver, es un hotel de 1 estrella, lo cual lleva implícito que no dispones de Canal Plus ni televisión satélite, no tiene Wi-fi ni tiene servicio de habitaciones para llevarte el desayuno a tu cama; es decir, nada con lo que no puedas vivir... (si el Wi-fi representa un problema, pues os podéis ir a la Plaza de las Tendillas, que está a 5 minutos y ahí lo tenéis gratis).
Comentarios jocosos aparte, es importante para aquéllos con discapacidad o problemas de las rodillas saber que el hotel no tiene ascensor, aunque todas las habitaciones están en la primera planta del hotel (ya que sólo tiene 1 planta).
La pega final es su ubicación. Como ya he dicho está a 7-10 minutos de la Mezquita, lo cual es estupendo, pero si no conocéis Córdoba os puede costar localizar el hotel. Particularmente no recomiendo el coche salvo que tengáis un GPS estupendo que nunca os falle o que conozcáis Córdoba y sepáis llegar a la plaza donde está el hotel, pues es caso contrario vais a dar más vueltas que una peonza con el más que probable riesgo de meteros con el coche en una calleja estrecha que os deje un roce/abolladura de recuerdo (no es coña, lo he presenciado con estos ojitos míos...). Si vais en autobús o AVE, podéis coger un taxi (los taxistas de Córdoba son muy honrados) o, si preferís ir andando imprimid antes un mapa del centro de Córdoba para que no os desorientéis puesto que es muy fácil perderse por la judería y aparecer en plazas desiertas (la ruta callejera más directa que os aconsejo es que, desde la estación de tren o autobús [las 2 están enfrente], hagáis este recorrido: estación de tren - Avenida de América - Gran Capitán - Conde de Gondomar - Plaza de las Tendillas - Claudio Marcelo - Cristina - Ambrosio de Morales - Plaza de Séneca).
Pues nada más, como habéis visto, las únicas pegas que pongo son tonterías en comparación con el precio, servicios generales, limpieza y ubicación general. Como ya he dicho, por este precio merece la pena. Si sois muy pijines, posiblemente no estéis leyendo esta crítica puesto que de entrada habréis elegido los hoteles de 4-5 estrellas, que os cobrarán 3-4 veces más para ver el Canal Plus y llevaros zumito con croasanes por la mañana... aunque no sé para qué hay gente que exige estas cosas cuando ver, sentir, conocer y disfrutar la ciudad de Córdoba aporta mucho más que ver la tele o desayunar de catering....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

De negocios
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

A punto estuvimos de no elegir este hotel, tras leer las críticas negativas anteriores. Pero el paso por Córdoba fue una improvisación de última hora en nuestra viaje y no teníamos ni tiempo ni más opciones a elegir...total, por una noche, qué más da. Y el precio era realmente bueno, 29,5 eur una habitación doble.

Cual no sería nuestra sorpresa al encontrarnos con lo que encontramos.

Instalada en lo mejor del barrio antiguo, en un entorno precioso, una enorme y magnífica casa antigua cordobesa, con su patio interior, sus decoración típica, las maderas, los azulejos, los detalles...todo nuevo y recién restaurado, La habitación, excelente. Limpia, impecable, con un baño de calidad, mobiliario de madera noble, todo nuevo pero respetando la estética de la casa antigua. El sr. Antonio y su familia, muy bien. Una atención constante, amable, cercana y amigable, llena de detalles. Coincido plenamente con la crítica anterior y discrepo de las anteriores. El único olor que noté fue a las maderas nobles con las que estaba restaurado el hotel, y no oí ningún ruido. La noche era pura tranquilidad, y también la mañana (solo perturbada por mis hijos, que menuda paciencia tuvieron en el hotel :) ).
Después de viajar semana y media por el sur de Andalucía y Portugal, es el mejor hotel en el que hemos estado.

(intento darle la mejor puntuación, pero no me deja pasar de "normal", corríjalo el webmaster, gracias)

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Acabamos de regresar de Cordoba cuatro personas. Yo a un hostal le pido limpieza, que esté cerca del centro para podernos desplazar sin necesidad de coger el coche, pero a la vez silencioso por la noche... Y este lugar de encanto, lo tiene todo. Es económico.. y ademas agradables. Otra cosa importante es que tiene enfrente parking, aunque cobran merece sin duda, la pena porque te olvidas de problemas de aparcamiento . Sin dudarlo, yo os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Gracias a dios solo estuvimos una noche, lo de este hotel nos ha dejado con muy mal sabor de boca. Para empezar, la habitación estaba pared con pared con la cocina, con las consiguientes molestias por ruidos y olores fuertes (fritos, ruidos de vajilla...) ademas estaba cerquísima del comedor del hotel y se oía todo el ruido y el griterio hasta muy tarde y no dejaba dormir. Teníamos contratado alojamiento y desayuno pero, cuando salimos por la mañana a desayunar, nos encontramos todo a oscuras y sin nadie para atendernos no solo en el comedor, sino tampoco en recepción. Nos cansamos de llamar sin obtener resultado, por que por alli no apareció nadie, estuvimos asi durante 10-15 minutos asi que no nos quedó mas remedio que coger las maletas e irnos sin desayunar porque si no, íbamos a perder el tren. Pero eso no es todo, las puertas estaban cerradas por dentro, así que para salir de alli las tuvimos que abrir nosotros mismos como pudimos y salir como vulgares ladrones por puertas entreabiertas. En resumen, una situación inadmisible, esperpéntica, que nunca antes nos habíamos encontrado, a pesar de que viajamos bastante y nos acomodamos en cualquier tipo de alojamientos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

No solemos ser exigentes con los hoteles. Viajamos constantemente y jamás hemos escrito una crítica negativa. Pero lo de este hotel nos ha parecido vergonzoso. Instalaciones antiguas, cama pequeña, sin teléfono... Como el restaurante del hotel no tiene ningún tipo de separación respecto a las habitaciones, no se puede descansar; se oyen los gritos y ruidos de vajilla y mobiliario hasta las 2 de la madrugada. En el baño hay unos sobres mínimos de gel y champú, que no reponen al día siguiente. No limpian absolutamente nada. Dejamos, por descuido, los sobres de gel vacíos dentro de la bañera y ni los retiraron. Tampoco limpiaron el inodoro. El peor hotel en el que hemos estado.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Plateros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plateros

Dirección: Plaza Seneca 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Plateros 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plateros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plateros Cordoba
Plateros Cordoba
Hotel Platero Cordoba
Hostal Plateros Cordoba
Plateria Cordoba
Hotel Los Plateros
Plateros Hotel córdoba
Plateros Motel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Plateros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.