“No esta mal” 3 de 5 estrellas

1.0 de 5 Motel   |   Plaza Seneca 4, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Córdoba
San Sebastián - Donostia, España
“No esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Ubicación: lejos de las zonas turísticas (mezquita, alcázar)
Habitaciones:muy normalita con baño amplio.
Servicio: normal.
precio:barato 40€ por 1 noche.

Lo mejor la relación calidad precio.
Lo peor como llegar y aparcar en coche.

• Se alojó el septiembre de 2011

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Estuvimos de viernes a domingo. La atención fue muy buena, eso sí, si buscas gente que te haga la pelota, éste no es tu hotel. El desayuno en la terracita que colocan delante de la puerta no tiene precio. Ese desayuno que te pone "Antonio" con tu mollete partido por la mitad, el aceite de Jaen y el tomatito rallado... Cogimos fuerzas para recorrer caminando tranquilamente toda la ciudad porque está en pleno casco histórico, de hecho la gente visita la Plaza Séneca donde se encuentra.
Si hay que ponerle una pega es que no se puede aparcar. Pero os recomiendo la calle paralela que es más grande y que no tiene parquímetro. Nosotros ahí encontramos sin problema. Porque por el centro hay que pagar tiket y también al rumano o rumana que ejerce de gorrilla.
Encontramos sin duda el lugar que buscábamos: Céntrico, cómodo, limpio, ... eso si, no es para pasar en la habitación el día porque son muy muy sencillitas y con televisiones antiguas.
Nosotros por la noche salimos por la Plaza de la Corredera que está también cerquita y hay muchos sitios para comer de tapeo y luego en los alrededores pub de copas. Nos recordó a la plaza Mayor de Madrid o Salamanca.
De tapas nos encantó el salmorejo, el ajoblanco de Bodegas Campos y los flamenquines.
Lo que no nos gustó fue ir de marcha a la zona de discotecas que ya está más alejada, porque ese ambiente es el de cualquier garito de cualquier ciudad y buscábamos algo más típico

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

He estado 3 días en el hotel. Es estupendo, por 35 euros la noche me ha parecido extraordinario, habitaciones limpias, cuarto de baño más limpio aún (con cambio de toallas diario incluido...) y he dormido estupendamente (todas las habitaciones dan al exterior, que es una zona muy, muy tranquila, y ninguna da al patio interior), además en el cuarto de baño hay un secador de pelo estupendo y el aire acondicionado/calefacción funcionan estupendamente. Además hay tele digital. ¡¡¡Y tan sólo a 7-10 minutos de la Mezquita!!! Si vuelvo a Córdoba (y espero que sea pronto) no tendré que pensar dónde alojarme. En mi opinión la única estrella se queda corta, ya que he estado en hotelillos de 3 estrellas (no voy a decir dónde) que me han cobrado el doble por noche y que no tenían ni secador ni calefacción/aire acondiconado ni me cambiaban la toalla salvo que se viera visiblemente la roña o me quejase a recepción....
En cuanto a pegas, pues vamos a ver, es un hotel de 1 estrella, lo cual lleva implícito que no dispones de Canal Plus ni televisión satélite, no tiene Wi-fi ni tiene servicio de habitaciones para llevarte el desayuno a tu cama; es decir, nada con lo que no puedas vivir... (si el Wi-fi representa un problema, pues os podéis ir a la Plaza de las Tendillas, que está a 5 minutos y ahí lo tenéis gratis).
Comentarios jocosos aparte, es importante para aquéllos con discapacidad o problemas de las rodillas saber que el hotel no tiene ascensor, aunque todas las habitaciones están en la primera planta del hotel (ya que sólo tiene 1 planta).
La pega final es su ubicación. Como ya he dicho está a 7-10 minutos de la Mezquita, lo cual es estupendo, pero si no conocéis Córdoba os puede costar localizar el hotel. Particularmente no recomiendo el coche salvo que tengáis un GPS estupendo que nunca os falle o que conozcáis Córdoba y sepáis llegar a la plaza donde está el hotel, pues es caso contrario vais a dar más vueltas que una peonza con el más que probable riesgo de meteros con el coche en una calleja estrecha que os deje un roce/abolladura de recuerdo (no es coña, lo he presenciado con estos ojitos míos...). Si vais en autobús o AVE, podéis coger un taxi (los taxistas de Córdoba son muy honrados) o, si preferís ir andando imprimid antes un mapa del centro de Córdoba para que no os desorientéis puesto que es muy fácil perderse por la judería y aparecer en plazas desiertas (la ruta callejera más directa que os aconsejo es que, desde la estación de tren o autobús [las 2 están enfrente], hagáis este recorrido: estación de tren - Avenida de América - Gran Capitán - Conde de Gondomar - Plaza de las Tendillas - Claudio Marcelo - Cristina - Ambrosio de Morales - Plaza de Séneca).
Pues nada más, como habéis visto, las únicas pegas que pongo son tonterías en comparación con el precio, servicios generales, limpieza y ubicación general. Como ya he dicho, por este precio merece la pena. Si sois muy pijines, posiblemente no estéis leyendo esta crítica puesto que de entrada habréis elegido los hoteles de 4-5 estrellas, que os cobrarán 3-4 veces más para ver el Canal Plus y llevaros zumito con croasanes por la mañana... aunque no sé para qué hay gente que exige estas cosas cuando ver, sentir, conocer y disfrutar la ciudad de Córdoba aporta mucho más que ver la tele o desayunar de catering....

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

A punto estuvimos de no elegir este hotel, tras leer las críticas negativas anteriores. Pero el paso por Córdoba fue una improvisación de última hora en nuestra viaje y no teníamos ni tiempo ni más opciones a elegir...total, por una noche, qué más da. Y el precio era realmente bueno, 29,5 eur una habitación doble.

Cual no sería nuestra sorpresa al encontrarnos con lo que encontramos.

Instalada en lo mejor del barrio antiguo, en un entorno precioso, una enorme y magnífica casa antigua cordobesa, con su patio interior, sus decoración típica, las maderas, los azulejos, los detalles...todo nuevo y recién restaurado, La habitación, excelente. Limpia, impecable, con un baño de calidad, mobiliario de madera noble, todo nuevo pero respetando la estética de la casa antigua. El sr. Antonio y su familia, muy bien. Una atención constante, amable, cercana y amigable, llena de detalles. Coincido plenamente con la crítica anterior y discrepo de las anteriores. El único olor que noté fue a las maderas nobles con las que estaba restaurado el hotel, y no oí ningún ruido. La noche era pura tranquilidad, y también la mañana (solo perturbada por mis hijos, que menuda paciencia tuvieron en el hotel :) ).
Después de viajar semana y media por el sur de Andalucía y Portugal, es el mejor hotel en el que hemos estado.

(intento darle la mejor puntuación, pero no me deja pasar de "normal", corríjalo el webmaster, gracias)

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2010

Acabamos de regresar de Cordoba cuatro personas. Yo a un hostal le pido limpieza, que esté cerca del centro para podernos desplazar sin necesidad de coger el coche, pero a la vez silencioso por la noche... Y este lugar de encanto, lo tiene todo. Es económico.. y ademas agradables. Otra cosa importante es que tiene enfrente parking, aunque cobran merece sin duda, la pena porque te olvidas de problemas de aparcamiento . Sin dudarlo, yo os lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plateros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plateros

Dirección: Plaza Seneca 4, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 92 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Plateros 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plateros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plateros Cordoba
Plateros Cordoba
Hotel Platero Cordoba
Hostal Plateros Cordoba
Plateria Cordoba
Hotel Los Plateros
Plateros Hotel córdoba
Plateros Motel córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Plateros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.