“No cubrió mis expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Añadiste Hospes Palacio del Bailio a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio del Bailio
5.0 de 5 Hotel   |   Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“No cubrió mis expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Quería darme el homenaje de pasar un fin de semana en Córdoba en este hotel, del que tan bien me habían hablado. Después de la estancia, no me ha decepcionado, pero tampoco he salido entusiasmado.
Nada más llegar -si van en coche, mejor olvídense del GPS- se ve que en el hotel prima la atención exquisita hace el cliente. Desde luego el personal es el mejor valor que poseen con mucho, ya que en todo momento están muy atentos a tus necesidades y además lo hacen con enorme amabilidad y profesionalidad.
En cuanto a las instalaciones del hotel están muy bien, se ve limpieza y se respira tranquilidad. En cambio me ha decepcionado mucho la habitación. Era una dreamer con cama doble. La habitación en sí me ha resultado un poco pequeña, pero lo que peor he llevado ha sido tener que dormir por el precio que he pagado y la categoría del hotel en una cama tan pequeña (90 cm. creo) De poco me sirve que las sábanas sean de algodón egipcio o cualquier otra cosa si apenas me he podido mover. Es el primer hotel de 5 * que me encuentro camas tan estrechas.
Añadir a esto que la habitación con poca luz daba, lejos de la supuesta tranquilidad del hotel, a una calle exterior donde pasan coches y gente constantemente. El aislamiento exterior de las ventanas es perfecto, pero no se puede tener la ventana abierta por la noche por el ruido.
La insonorización ácústica es buena, no así la de los golpes de las puertas. Me tocó en las dos habitaciones contiguas unos cafres que se dedicaban a entrar y salir cientos de veces de la habitación y dejaban caer la puerta, por lo que cientos de veces retumbaba toda la habitación. Y esto a la hora de la siesta y cuando llegaban tarde por la noche. Esperaba más educación por parte de los huéspedes aquí alojados.
La piscina demasiado pequeña para poder tomar sitio en las tumbonas y el spa también muy pequeño. Además me pareció un poco sucio cuando bajé, ya que otros huéspedes se habían dejado allí tirado por medio toallas sucias, que nadie recogía.
No ha estado mal la estancia, pero por el precio del hotel me esperaba otra cosa en las instalaciones y, sobre todo, en las habitaciones. Lo mejor, insisto, el personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios muy positivos sobre el personal del hotel, así como sobre nuestras instalaciones, en los que recalca la limpieza y la tranquilidad de las zonas comunes.

El Palacio del Bailio es un hotel de ciudad, ubicado en el centro histórico de Cordoba. Para la comodidad de nuestros clientes hemos dotado todas las habitaciones de doble cristal, inclusive la mayoría de las habitaciones que dan a la calle tienen doble ventana & doble cristal. Lo que proporciona, desde dentro, una insonorización máxima.

Las habitaciones Dreamers son la primera categoría del hotel y tienen mínimo 22 m2, las habitaciones Deluxe cuentan con elementos de arquitectura diferenciados, son mas grandes y suelen tener una bañera y una ducha de tipo “rainshower” por separado. Siguen las habitaciones Júnior Suite de 35 m2, las Suites cuentan con características únicas como frescos originales, y la Gran Suite Loft es de 80 m2 y 16 ventanales.

Ubicado en las antiguas termas de la Casa Romana (1er s. AJC), hemos rescatado un espacio único conformado de 3 albercas de diferentes temperaturas. Al fondo, un pasillo une los antiguos baños con los vestigios arqueológicos de la villa romana. Siendo totalmente originales y de un tamaño algo reducido, invitamos a nuestros clientes a tomar previa cita para permitirles descansar y disfrutar plenamente de esta experiencia. Lamentamos que haya encontrado toallas usadas en este recinto, pondremos máxima atención a este tema para garantizar la perfecta comodidad de todos.

Agradecemos nuevamente sus sugerencias y podemos asegurarle que tomaremos en cuenta cada comentario para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y hacer de su próxima visita una estancia perfecta.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hace tiempo que me quede en este hotel, llegue sin reserva, y encontre habitacion sin problemas, luego el trato fue genial.

En cuano al hotel en si muy bonito, y las habitaciones geniales, todo muy limpio y en un lugar muy onito

En cuanto a la localizacion es estupenda, esta a penas a 5 minutos del centro andando. La zona es para andar ya que las calles son muy pequeñas y es imposible de aarcar ademas de que hay calles cortadas al trafico, asi que es deagradecer que el hotel disponga de un parking

En fin es un gran hotel, me quede una noche asi que no dolio mucho en el bolsillo, pero el precio es alto pero hay que decir que lo merece

• Se alojó el abril de 2011
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Bien ubicado, excelente servicio, muy buen mantenimiento...de lo mejor en Cordoba.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
belga-espanol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Estuvimos dos dias, solo una noche, en el puente del dia de Andalucia. Todo el personal era super amable, desde recepción, botones, limpieza, spa & restaurante, nada era demasiado para ellos. El hotel es precioso, nos encantó el estilo y decoración que tiene. La habitacion muy bonita y el cuarto de baño de lujo. Las sabanas de algodon de hilo egipcio hacen que no te quieras levantar por la mañana! Cogimos el paquete Relax que incluye un masaje oriental, un exfoliante de especias y una ducha de aromas(es uno de cada, no uno cada uno). Nos relajo mucho y disfrutamos del ambiente relax que crean. El desayuno estaba buenisimo, tenia de todo incluso huevos en todas las formas posibles..la chica que nos atendio ahi muy amable!
Fuimos en tren a Cordoba, asi no teniamos que preocuparnos del coche. Solo se tardan 10-15 min. andando hasta el hotel. En la estacion de tren, en la oficina de turismo nos dieron un mapa de la zona y una hoja actualizada de las horas de entrada a los monumentos.
Detalle del hotel que nos sorprendio mucho: el silencio.. nuestra habitacion (la 117) daba a la parte interior que tiene arboles, piscina y cama balinesa. Solo se escuchaban los pajaritos, que lujo! Nos encantó nuestra escapada. No hay nada que puedan mejorar!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Servicio muy agradable. Ubicación muy buena y a a la vez alejada del tumulto turístico. habitaciones amplias y muy confortables. Restaurante de alto nivel. Ambiente tranquilo y relajado. Decoración aue combina con gusto lo antiguo con lo contemporáneo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 399 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Splendia, Expedia, TravelClick, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Hotel Bailio Palacio
Hospes Palacio Bailio Cordoba
Hospe Palacio Del Bailio
Hospes Palacio Del Bailio Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hospes Palacio del Bailio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.