“Un 10... Perfecto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Añadiste el Hospes Palacio del Bailio a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio del Bailio
5.0 de 5 Hotel   |   Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 71 hoteles en Córdoba
Ciudad Real, España
“Un 10... Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Soy agente de viajes y como tal recomiendo sinceramente este hotel.
Todo desde el primer momento de poner un pie en el Hotel fue perfecto!
Recomiendo para una escapada romantica a las parejitas que kieran pasar un momento intimo, agradable y relajado!
Trato excelente del personal, nada mas llegar nos trataron a la perfeccion y sin esperas... invitacion a cava, recojida de maletas, el chico que habia en recepcion muy agradable nos explico los lugares de interes turistico bastante bien....
El hotel muy acojedor y romantico en general... Con mucho estilo
En cuanto a la habitacion perfecta! No puedo poner ninguna pega de ningun tipo ya que cumplio totalmente mas de mis expectativas respecto a la ultima vez que estube alojado.
Aparte una ubicacion muy buena ya que se encuentra al lado de todo el centro, casco historico a 10 mnts andando, bares y discotecas al lado 5 mnts de reloj.

PERFECTO!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

708 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Elegí este hotel para quedarme la noche antes de mi boda y la noche de bodas. Desde hora primera sabían que me quedaría allí para ese motivo y en ningún momento tuvieron el detalle de avisarme de su política con respecto a hacer fotos en las habitaciones.
A la hora de hacer el check-in, de subir equipaje, fueron muy amables. De las habitaciones me esperaba más. Estoy acostumbrada a viajar por todo el mundo y a hospedarme en hoteles de categoría similar, y la verdad, me decepcionaron.
Pero a nada de esto le dí importancia. El hecho que me molestó sobremanera fue que el día de mi boda, mientras me estaban maquillando y después de que hubiera hablado con ellos e intercambiado varios correos, justo en mitad de todos los preparativos y con todos los nervios que ello supone, cuando llegó mi fotógrafo, no le dejaban subir. Y en ese momento, se presentó una chica (lamentablemente no me acuerdo de su nombre) diciéndome que el hotel tenía una política de que NO se podían hacer fotos por parte de un profesional en el hotel. Me quedé de piedra. Me hicieron firmar no se qué papel (a una hora antes de mi boda, a mitad de arreglar). En esos momentos no quería que nada ni nadie estropeara ese día, pero he de decir que me sentí estúpida. De haberlo sabido me hubiera ido a otro hotel.
Sé que el director leerá esta crítica y le aconsejo que, de aquí en adelante, incluya esta información en su página web, para que otras novias no se sientan igual de engañadas que yo.
Otro punto en contra es el servicio de habitaciones, la comida escasa y de una calidad muy por debajo de su precio.
Eso sí, el buffet desayuno, muy bueno.
Desde luego, no volveré.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Tras leer sus palabras, nos vemos en el deseo de reconfirmar los detalles de nuestro procecimiento de reportaje fotografico, el cual destina tres areas a ello, siendo una de ellas la propia habitación. Al momento de ser informados de la intencion de realizar un reportaje fotografico, exponemos dicho protocolo basado en nuestra responsabilidad ante el bienestar y respeto a la intimidad de todos nuestros huespedes. Según las normas cortesía y seguridad en nuestro hotel al llegar su fotografo se lo anunciamos telefonicamente y siguiendo sus indicaciones le acompañamos a su habitación, constatando así las zonas destinadas a las fotografias.

Ante todo, agradecemos su interés en hospes Palacio del Bailío para una ocasión tan especial y lamentamos cualquier incomodidad que dicho procedimiento haya ocasionado.

Habiendo querido resolver su impresión de una manera mas directa, esperamos nos ofrezcan la oportunidad de poderles recibir en un futuro.
Córdoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Todo fue ideal desde la entrada al hotel hasta la salida del mismo.
Nos recibiron con una copa de cava a mí y a mi pareja, además de despreocuparnos de las maletas que venían en el taxis, pues se encargaron ellos de llevarnoslas a la habitación mientras otro personal se ocupaba de darnos la bienvenida a este magnífico hotel. Tanto los baños termales, como la habitación, y lo restante del hotel, todo un 10.

Por no hablar de que la piscina la tienes las 24h del día, es increible.
Y a pesar de tener una hora en las aguas termales gratuitas, cabe destacar que todo lo demás resulta caro, como tomarte tranquilamente un café a pie de piscina, pero un día es un día...por todo lo demás, lo dicho, un 10!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Quería darme el homenaje de pasar un fin de semana en Córdoba en este hotel, del que tan bien me habían hablado. Después de la estancia, no me ha decepcionado, pero tampoco he salido entusiasmado.
Nada más llegar -si van en coche, mejor olvídense del GPS- se ve que en el hotel prima la atención exquisita hace el cliente. Desde luego el personal es el mejor valor que poseen con mucho, ya que en todo momento están muy atentos a tus necesidades y además lo hacen con enorme amabilidad y profesionalidad.
En cuanto a las instalaciones del hotel están muy bien, se ve limpieza y se respira tranquilidad. En cambio me ha decepcionado mucho la habitación. Era una dreamer con cama doble. La habitación en sí me ha resultado un poco pequeña, pero lo que peor he llevado ha sido tener que dormir por el precio que he pagado y la categoría del hotel en una cama tan pequeña (90 cm. creo) De poco me sirve que las sábanas sean de algodón egipcio o cualquier otra cosa si apenas me he podido mover. Es el primer hotel de 5 * que me encuentro camas tan estrechas.
Añadir a esto que la habitación con poca luz daba, lejos de la supuesta tranquilidad del hotel, a una calle exterior donde pasan coches y gente constantemente. El aislamiento exterior de las ventanas es perfecto, pero no se puede tener la ventana abierta por la noche por el ruido.
La insonorización ácústica es buena, no así la de los golpes de las puertas. Me tocó en las dos habitaciones contiguas unos cafres que se dedicaban a entrar y salir cientos de veces de la habitación y dejaban caer la puerta, por lo que cientos de veces retumbaba toda la habitación. Y esto a la hora de la siesta y cuando llegaban tarde por la noche. Esperaba más educación por parte de los huéspedes aquí alojados.
La piscina demasiado pequeña para poder tomar sitio en las tumbonas y el spa también muy pequeño. Además me pareció un poco sucio cuando bajé, ya que otros huéspedes se habían dejado allí tirado por medio toallas sucias, que nadie recogía.
No ha estado mal la estancia, pero por el precio del hotel me esperaba otra cosa en las instalaciones y, sobre todo, en las habitaciones. Lo mejor, insisto, el personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
MarketingFuenso, Director General en Hospes Palacio del Bailio, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios muy positivos sobre el personal del hotel, así como sobre nuestras instalaciones, en los que recalca la limpieza y la tranquilidad de las zonas comunes.

El Palacio del Bailio es un hotel de ciudad, ubicado en el centro histórico de Cordoba. Para la comodidad de nuestros clientes hemos dotado todas las habitaciones de doble cristal, inclusive la mayoría de las habitaciones que dan a la calle tienen doble ventana & doble cristal. Lo que proporciona, desde dentro, una insonorización máxima.

Las habitaciones Dreamers son la primera categoría del hotel y tienen mínimo 22 m2, las habitaciones Deluxe cuentan con elementos de arquitectura diferenciados, son mas grandes y suelen tener una bañera y una ducha de tipo “rainshower” por separado. Siguen las habitaciones Júnior Suite de 35 m2, las Suites cuentan con características únicas como frescos originales, y la Gran Suite Loft es de 80 m2 y 16 ventanales.

Ubicado en las antiguas termas de la Casa Romana (1er s. AJC), hemos rescatado un espacio único conformado de 3 albercas de diferentes temperaturas. Al fondo, un pasillo une los antiguos baños con los vestigios arqueológicos de la villa romana. Siendo totalmente originales y de un tamaño algo reducido, invitamos a nuestros clientes a tomar previa cita para permitirles descansar y disfrutar plenamente de esta experiencia. Lamentamos que haya encontrado toallas usadas en este recinto, pondremos máxima atención a este tema para garantizar la perfecta comodidad de todos.

Agradecemos nuevamente sus sugerencias y podemos asegurarle que tomaremos en cuenta cada comentario para seguir trabajando en la mejora de nuestros servicios y hacer de su próxima visita una estancia perfecta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hace tiempo que me quede en este hotel, llegue sin reserva, y encontre habitacion sin problemas, luego el trato fue genial.

En cuano al hotel en si muy bonito, y las habitaciones geniales, todo muy limpio y en un lugar muy onito

En cuanto a la localizacion es estupenda, esta a penas a 5 minutos del centro andando. La zona es para andar ya que las calles son muy pequeñas y es imposible de aarcar ademas de que hay calles cortadas al trafico, asi que es deagradecer que el hotel disponga de un parking

En fin es un gran hotel, me quede una noche asi que no dolio mucho en el bolsillo, pero el precio es alto pero hay que decir que lo merece

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Splendia, BookingOdigeoWL, TravelClick, Expedia, Venere, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Hospes Palacio Bailio Cordoba
Hotel Bailio Palacio
Hospe Palacio Del Bailio
Hospes Palacio Del Bailio Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hospes Palacio del Bailio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.