“esperaba mas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Palacio del Bailio

Añadiste Hospes Palacio del Bailio a tu lista de perfiles guardados
Hospes Palacio del Bailio
5.0 de 5 Hotel   |   Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 70 hoteles en Córdoba
Córdoba, Andalucia, Spain
“esperaba mas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

la ubicacion de este hotel le convierte en un sitio de privilegio,todo lo que vi me encanto,y como ya otros viajeros han comentado sus maravillas ,paso a contar lo que no fue de mi agrado.
Al llegar al spa,no habia nadie que nos atendiera y que nos diera instrucciones de como usar las termas,y eso que teniamos cita concertada,y al rato de estar alli ,llegaron dos matrimonios con dos niños,que se tiraban al agua haciendo de aquello un lugar de ruido que no cumplia para nada su cometido.a pesar de existir un letrero que advertia sobre el uso de la ducha antes de meterse en los baños,estos señores se metieron directamente en el agua....asi que mi marido y yo decidimos marcharnos,desilusionados.Tambien comentar que al llegar este grupo de personas,eramos mas de 8 las personas que alli nos encontrabamos,cosa que nos extraño porque en recepcion nos dijeron que no podian concentrarse alli mas de 8 personas,eramos diez.....y por ultimo ,comentar que la instalacion de los baños termales esta un poco descuidada,con las paredes vistas de cemento ,por algunos lados resquebrajado y con una fea ventana que le hace flaco favor a un hotel de 5 estrellas.
Terminar diciendo que el trato del servicio fue exquisito,y super puntuales con la hora de servirnos el desayuno en la habitacion,ellos se merecen esas cinco estrellas.
ahhhh,me parece abusivo cobrar por dos cafes con leche 8 euros.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me aloje el 1 de diciembre, y fue maravillosos.Primero quiero dar las gracias a todo el personal por su simpatía y amabilidad, el trató recibido fue estupendo, el hotel una maravilla sin duda lo recomendare y pienso volver,pero más días.Gracias

• Se alojó el diciembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Hotel ubicado en una antiguo Palacio del Siglo XVII, se encuentra en el norte del centro histórico, pero algo alejado (unos 900 m.) de la zona más turística (Mezquita y Alcázar)
Tiene restos de una casa romana, que se encuentra en un patio central bajo una estructura de hierro y cristal, en la cual se toman los desayunos. Desafortunadamente por reflejos, tono del cristal y falta de iluminación, su visibilidad es dificultosa y pueda pasar desapercibido
Cerca del hotel hacia el norte en un callejón se encuentra la plaza del Cristo de los Faroles y cerca un pasaje en escalinata cubierto de impresionantes Boungavillas.
El Hotel tiene encanto, el servicio muy dispuesto y amable. Las habitaciones (dream) están decoradas modernas, lo que a mi juicio desentona, pero sobre todo son muy poco funcionales: falta espacio para dejar las cosas del equipaje tanto en el dormitorio como en el baño. TvV pequeña con pocos canales
Dispone de un patio interior coqueto y otro posterior con jardín y una pequeña piscina muy agradables

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

No sé si voy a poder ser objetivo, me animo a hacer esta critica despues de haber visitado el mismo, ya en cuatro ocasiones, y en cada ocasión se supera en atención a la anterior. Cordoba es mi ciudad española preferida, y este hotel también. La situación no puede ser mejor, detras de la cuesta del bailio, impresionante lugar, mágico, sobre todo de noche. El edificio es espectacular, con restos arqueológicos magníficos, elegante, bien decorado y muy comodo, con un patio exterior con piscina para el verano que es lo mejor del mundo, En invierno puedes disfrutar tanto como quieras, del hamman en su sótano, original de la época, todo un placer. El restaurante Senzone es de lo mejor de Cordoba, servido en el patio central del hotel. Las habitaciones son fantásticas, aunque yo recomiendo que se especifique en la reserva que te alogen dentro del edificio original, ya que posee un anexo mas contemporaneo. La suite Gran Capitán es toda una sorpresa, frescos originales y muy amplia. Lo mejor es el personal, sin duda, todo son facilidades, siempre un trato excelente y dispuestos a que te sientas mucho mejor que en tu casa. Disponen de un bar de tapas que no pueden perderse, muy agradable y todo muy rico. Suelo viajar mucho, y los hoteles son uno de mis puntos clave. incluso puedo decir que el hotel es el viaje, en este no sentirá que tiene que estar en otro lugar, que él es el lugar. Sé que no le defraudará.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Toledo en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Un hotel bien ubicado cerca del casco antiguo y muy céntrico a la hora de hacer compras por la ciudad. Nos alojamos en una habitación ``dream' la cual estaba en la zona más apartada del edificio principal, muy cómoda pero algo ruidosa yá que tiene una calle pegada con bastante tráfico así que la ventana cerrada. Por lo demás todo bien un trato excelente por parte del personal y un desayuno magnífico. La piscina es muy pequeña.
Nosotro disfrutamos de un fin de semana de lo más romántico y tranquilo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospes Palacio del Bailio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Palacio del Bailio

Dirección: Ramirez de las Casas Deza 10 - 12, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°2 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°5 de hoteles románticos en Córdoba
N.°8 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 310 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Palacio del Bailio 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Splendia, TravelClick, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Palacio del Bailio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Palacio Del Bailio
Hospes Palacio Bailio Cordoba
Hospe Palacio Del Bailio
Hotel Bailio Palacio
Hospes Palacio Del Bailio Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hospes Palacio del Bailio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.