“Encantados” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Somos una familia de Madrid, y llegamos por casualidad. Nos atendieron al momento y probamos el salmorejo, las berenjenas y el rabo de toro. Todo magnifico y el servicio bastante bueno. Muy recomendable

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Santiago, Chile
“Le falta mucho para estar bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me pareció, más o menos, no tiene mucho ambiente, lo único que querían es que pidiéramos varias cosas y sólo íbamos por un trago y unas tapas.
Lo peor es que después de todo, cuando pedimos la cuenta nos dicen que no podemos pagar con tarjeta, y nosotros no teníamos contemplado eso, por lo que tuvimos que sacar del cajero y nos cobraron extra.
Esto no lo pueden decir cuando uno va a pagar, y se quedaban muy tranquilos viendo como nosotros teníamos que solucionar el problema, cuando ellos nos deberían haber advertido antes.

Saludos,

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui a cenar con mi pareja y me encantó , comida y servicio magnifico !! Lo recomiendo al 100x100 !!! Felicidades a los dueños .

Madrid
“El mejor de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuvimos visitando Còrdoba el mes pasado, comimos en este restaurante por las buenas opiniones de Tripadvisor, sin lugar a dudas para nosotros el mejor restaurante de Còrdoba, relación calidad precio excelente, tienen varios premios en cocina tradicional, fué una experiencia grastronomica buenisima, lo recomendamos, volveremos

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Maracaibo, Venezuela
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un lugar con encanto. La terraza exterior enclavado en el centro histórico. Cerca de los lugares de interés. Sólo comimos mi esposo y yo y muy poco. Un salmorejo que estaba divino (compartido) y un flamenquin bien resuelto y sabroso (también compartido). El tiramisú riquísimo. No es barato, unos 30 euros por persona. Pero pagas ubicación y excelente comida. La atención muy amable. Lo recomiendo mucho.