“Buen sitio para pasaar unos dias en Cordoba” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hostal Alcazar a tu lista de perfiles guardados
Hostal Alcazar
2.0 de 5 Pensión   |   San Basilio, 2, Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
“Buen sitio para pasaar unos dias en Cordoba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Es una tipica casa codobesa en la que las habitaciones estas alrededor de un patio con mucha vegetación.
Ubicado a menos de 10 min de la Merquita-Catedral es un buen sitio para pasar unos dias ya que al no estar dentro de la muralla es de facil aparcamiento (tanto en zona azul como en libre), sobretodo porque la familia que lo regenta te ayuda a buscar un sitio por el barrio.
La habitacion es sencilla, con baño incorporado y con las intalaciones basicas para pasar unos dias. Lo bueno es que hay nevera en las habitaciones.
Por otro lado, al encontrarse fuera del bullicio de la judería y alrededores, por las noche no hay ruidos y se duerme genial. Sin duda alguna volvería a este sitio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

80 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Yo hace muchos años que estuve,pero tengo muy buenos recuerdos,y me encantaría volver.Porque la gente,allí,es excelente,al menos la que yo conocí.No descarto en volver.

• Se alojó el septiembre de 2011
MU
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Estuvimos en este hostal dos noches.El hostal está muy bien ubicado para ir andando a todos sitios y aunque tienen una "cochera" hay aparcamiento en los alrededores de pago(zona azul) y libre.La familia que lo regenta es muy agradable pero el hostal en sí necesita reformas,había humedades en las paredes y el baño era pequeño,en la ducha apenas te puedes dar la vuelta.Los muebles también antiguos y el colchón blando.En fin, para una vez puede valer,para dos me lo pensaría.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2010

Desconozco como son los demás hostales en Córdoba pero éste está regular, al menos para nosotros. Señalaré que nos alojamos en el de una estrella (42 euros la habitación de matrimonio más tres el desayuno cada uno). Los dueños eran encantadores, la situación del hostal muy buena en un barrio tranquilo, pero la habitación necesitaba unos arreglos: las paredes tenían humedades, el baño tenía unas baldosas sueltas, las mantas olían un poco mal, había hormigas, la persiana no bajaba del todo porque no había más correa, el colchón era muy blando. Además adoro los animales, pero no me gusta que se sacudan a mi lado en el desayuno. Resumiendo que no repetiría en ese sitio a pesar de lo positivo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Estuvimos 4 dias y nos encantó,muy centrico a 50 metros del Alcazar,,la habitación muy amplia,el baño genial,todo muy limpio,y que decir del dueño (Fernando) y su familia,mejor imposible!!!Siempre resolviendo nuestras dudas y aconsejandonos,incluso nos indicó una ruta a pocos kms. de Cordoba para ver un Castillo precioso.La proxima vez que volvamos a Cordoba repetiremos alojamiento sin dudarlo!!!La unica pega era que se escuchaba un poco el ruido de las otras habitaciones,pero por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcazar

Dirección: San Basilio, 2, Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º10 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 51 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alcazar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, Budget Places, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Cordoba
Hotel Alcazar Cordoba
Hostal Alcazar En Cordoba
Hotel Hostal Alcazar Cordoba
Hostal Alcazar Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.