“Excelente hostal, volvere!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Murcia
“Excelente hostal, volvere!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Estuvimos 4 dias y nos encantó,muy centrico a 50 metros del Alcazar,,la habitación muy amplia,el baño genial,todo muy limpio,y que decir del dueño (Fernando) y su familia,mejor imposible!!!Siempre resolviendo nuestras dudas y aconsejandonos,incluso nos indicó una ruta a pocos kms. de Cordoba para ver un Castillo precioso.La proxima vez que volvamos a Cordoba repetiremos alojamiento sin dudarlo!!!La unica pega era que se escuchaba un poco el ruido de las otras habitaciones,pero por lo demas todo perfecto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Lo mejor: Fernando. Un "pata negra". Muy simpático, servicial y dispuesto. Siempre con el chascarrillo y el chiste a punto. La habitación muy bien. Todo muy limpio. El baño muy bien. La situación del hostal fenomenal, junto a la entrada de los Alcázares de los Reyes Cristianos (preciosos jardines, por cierto) y muy cerca de la Mezquita. Con un bonito patio tipico. Lo peor son los ruidos. Se oyen mucho los ruidos de la calle ya que se trata de una callecita muy estrecha y silenciosa. La voz de la gente al pasar hace eco en las paredes y eso retumba. Por lo demás todo muy bien. El parking está muy cerca y tiene una rampa un tanto peligrosa. Hay que salir con cuidado pues es muy empinada.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2009

De acuerdo con la gran mayoría de las (buenas) críticas...

Nos hospedamos en el hostal de una estrella. El trato con Fernando, el dueño, genial (siempre con alguna coñita a punto... además sus recomendaciones sobre la visita a los monumentos nos ahorraron un buen dinero)... Nuestra habitación era espaciosa, con un balconcito floreado que daba a la calle San Basilio... el baño era más pequeño pero en perfecto estado de revista (la única pega las toallas, estaban límpias pero eran pequeñas y se las veía un poco viejas)

La situación del hostal es buena; está a un lado del centro pero todo queda muy cerca, y la relación calidad precio muy buena; 36 € hab doble con baño y ducha + 5 € el parking (no hace falta sacar el coche a las 12:00 como la habitación, puede dejarse sin problema hasta la tarde...)

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2009

hola queria recomendaros este hostal
todo lo que diga de el es poco
esta cerca de todo lo que hay que ver
limpio habitaciones espaciosas y sobre todo no dareis con nadie como Fernando en ningun sitio .
sin duda volvere el año que viene
somos las del corte ingles de pata negra como tu dices
jajajjajaj. Madrid

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Hemos estado la primera semana del año y el sitio es fenomenal: Situación en pleno meollo, entre el alcazar, la mezquita y el barrio judío y muy cerca del barrio de Ciudad Jardín para tapear. Las habitaciones limpias, espaciosas, con baño, televisión, y el dueño es genial, muy atento y te aconseja los sitios a visitar, cuando visitarlos, etc. Es de largo la mejor relación calidad-precio que he visto en mi vida.

Sin duda cada vez que vaya a Córdoba y alrededores repetiré en este hostal, y se lo recomendaré a cualquiera que vaya para allá.

Saludos.

Roberto G.

• Me gustó — La situación del hostal
  • No me gustó — Nada. Me gustó absolutamente todo
  • Se alojó el enero de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Alcazar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Alcazar

Dirección: San Basilio, 2, Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 54 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Alcazar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Alcazar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alcazar Cordoba
Hotel Alcazar Cordoba
Hostal Alcazar En Cordoba
Hotel Hostal Alcazar Cordoba
Hostal Alcazar Hotel

Si es el propietario o director del Hostal Alcazar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.