Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre San Miguel

Guardar Guardado
Añadiste el San Miguel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
San Miguel
2.0 de 5 Hotel   |   Calle San Zoilo, 4, 14002 Córdoba, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Hotel comodo, bonito y cerca del casco antiguo.
El personal amable, la habitación limpia, y bien calidad precio.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    105
    102
    13
    4
    3
Ver opiniones para
46
119
9
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Hotel céntrico, en una calle tranquila pero muy cerca de la plaza de las Tendillas. Se puede ir caminando a todos los sitios turísticos. Atención muy amable de los recepcionistas. Habitación grande, muy limpia y decorada con buen gusto. El colchón un poquito incómodo, lo que no impidió que durmiéramos muy tranquilos. Insonorización perfecta.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

El hotel está situado muy cerca de la Plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. Se puede llegar andando desde la estación de tren y autobuses (unos 10-15 minutos). El barrio de la Judería y la Mezquita está muy cerca. La calle donde está situado es peatonal y no hay apenas ruidos.
El hotel no dispone de servicios de comida pero hay muchas cafeterías y tabernas alrededor. Tienen una máquina de bebidas al lado de la recepción.
La habitación es grande y está muy limpia, tiene una pequeña televisón plana, caja fuerte y un gran armario. El baño también es grande y está muy limpio.

Cosas que no me han gustado:
Hay aire de calor/frío en la habitación pero no en el baño, me he alojado en Enero y el baño estaba muy frío. Además la ducha tiene una mampara muy pequeña y se sale todo el agua fuera.
La cama es un poco incómoda, las almohadas son muy finas y el colchón muy blando.
Por último, preguntamos en recepción si podíamos imprimir unos billetes de tren, y nos iban dando largas, "preguntad a mi compañero de la tarde...", "se ha cambiado la configuración de la impresora...", "¿cuántas hojas son?", hasta que uno de ellos nos dijo que no podían hacerlo, "que no estaba permitido" y tampoco sabían decirnos ningún sitio donde podíamos ir a imprimirlos, asi que finalmente tuvimos que ir a la estación de tren a sacarlos allí. No creo que sea un servicio esencial, pero sí deberían cuidar ese tipo de atención.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Encontrar un hotel con habitacion triple a 57 euros la noche en estos tiempos es digno de alabanza. Si además le añadimos que está en un lugar privilegiado para patear Córdoba, que tiene parking para olvidarse del coche y que el trato es estupendo.....pues poco más se puede decir. Sin duda lo recomiendo y si vuelvo lo hará a él.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Un hotel de ** pero muy bien cuidado, inmejorable situación y pese a que no tiene los servicios de un hotel de mayor categoría no se echan en falta debido a la situacion.
Habitación y baño muy amplia. Nada de ruido. Garaje barato y muy necesario ya que el centro es casi entero peatonal.
Hotel "con encanto" que se merece otra estrella.
El personal un 10.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Miguel

Dirección: Calle San Zoilo, 4, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Travelocity, Booking.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel San Miguel Cordoba
Hostal San Miguel Cordoba
San Miguel Cordoba
Hotel San Miguel En Cordoba
San Miguel Hotel Cordoba
San Miguel córdoba
San Miguel Hotel córdoba

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.