“Hotel encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 70 hoteles en Córdoba
Logroño, España
“Hotel encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hotel pequeño y encantador situado en el centro de Córdoba. Cuando entras y ves el patio empedrado y lleno de plantas te sientes muy a gusto. Las habitaciones amplias, limpias y muy bien decoradas. El personal de recepción super atento nos brindó todo tipo de información tanto antes de llegar como una vez estuvimos en la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Hemos estado está Semana Santa en Córdoba.
Elegimos este hotel haciendo caso a los comentarios de internet y... acertamos plenamente.
Se trata de un hotel pequeñito, muy limpio y muy bonito (tiene un patio precioso), cuando entramos y lo vimos nos gustó mucho.
Es muy céntrico y está regentado por una familia muy amigable y buenos profesionales que te ayudan y te atienden estupendamente.
Nosotros le damos un 10 y desde luego lo RECOMENDAMOS.

• Se alojó el abril de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Teníamos reserva para las noches del viernes 23 y sábado 24 de Marzo.
El jueves 22 de Marzo nuestro pequeñín se puso malito, y tuvimos que anular nuestra reserva el jueves 22 a las 17:00 h, es decir, 24 horas antes. Hablamos con ellos por teléfono y por e-mail explicándoles nuestro problema y anunciándoles nuestra intención de posponer el viaje para otro fin de semana.
El hotel, sobre la marcha, nos cargó en nuestra tarjeta de crédito una nocha íntegra....67,50 €....
Cuando me puse en contacto con ellos para negociar el poder ir algún otro fin de semana dentro del siguiente mes, con una noche pagada por el cargo ya efectuado, me dijeron que NO de forma tajante y cerrada, agarrándose a que su política de cancelación no contemplaba esa posibilidad, y que si hubiera cancelado 3 días antes!!! (como tarde el 19 de Marzo antes de las 23:59), no se hubiera efectuado cargo. Un abuso!!!
Más teniendo en cuenta que seguramente la habitación la habrán alquilado a otro...
Personal cerrado (por lo menos en recepción), al que además parece importarle muy poco la opinión de los clientes y lo que ellos pudieran contar a través de internet, a amigos, etc (así me lo hizo saber).

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
PropiedadHSM, Gerente en San Miguel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
En relación a sus comentarios sobre este hotel me gustaría ofrecer nuestra opinión:

1. Usted comenta que tenemos una política de cancelación abusiva; le recordamos que cuando nos solicita información y disponibilidad , desde el principio le informamos de la política de cancelación y además le recomendamos leerla atentamente antes de hacer su reserva, siguiendo la política de transparencia de este hotel.
Después de ser informada a satisfacción, usted hace la reserva sin manifestar inconveniente alguno. Al confirmar su reserva se le vuelve a informar sobre las condiciones de cancelación , indicándole el periodo máximo de cancelar sin coste alguno, informándole que la penalización es el importe de la primera noche, no de la estancia completa. (Estancia que se perdió ya que la habitación se quedo libre lo 2 días). Finalmente, usted recibe la confirmación de la reserva y sigue sin manifestar inconveniente alguno.

2. Como comprenderá, o no, no es que nuestra política de cancelación no contemple aceptar su solicitud de permuta de una habitación, simplemente usted contrato su habitación en temporada media-baja y deseaba una permutarla por otra de las mismas condiciones en el mes de Abril, cuando nos encontramos en plena temporada alta y con precios bastantes más elevados.

3. Al hotel si le importa y mucho, los comentarios de los clientes, es la base de nuestro trabajo, pero no vamos atender comentarios caprichosos fruto de una pataleta.
Como se le indicó, usted está en su derecho de opinar libremente.

4. Para finalizar , informarle, que este hotel se caracteriza por el buen trato que se le da a los clientes, pero no aceptamos ni aceptaremos que se nos amenace y coaccione con escribir comentarios negativos para conseguir que no se le aplique la política de cancelación.

Por lo explicado anterior , entendemos que hemos actuado de manera respetuosa y para nada abusiva hacia su persona, siguiendo las normas y condiciones de contratación, reserva y cancelación conocidas y aceptadas por usted.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Reservamos este hotel por precio y ubicación, encontramos mucho mas. El hotel no tiene lujos pero si que esta muy bien cuidado, las habitaciones son como muy de casa y muy limpias cosa muy importante, el ambiente familiar y agradable y el personal muy servicial. Una muy buena experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Ronda, Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel San Miguel ha cumplido con mis expectativas completamente. Céntrico, agradable, tranquilo, discreto, pequeñito, cómodo, y sobre todo muy buena calidad. El personal es muy simpático y educado, gente que te busca soluciones y bastante cercana. Mi novia y yo buscábamos algo barato y céntrico, sin grandes lujos pero con comodidades y hemos acertado de lleno con este hotel y nuestra habitación. Si vuelvo a Córdoba no dudo en hospedarme de nuevo en el Hotel San Miguel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Don Paula

Restaurante Servicio de habitaciones
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — San Miguel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Miguel Cordoba
Hostal San Miguel Cordoba
San Miguel Cordoba
Hotel San Miguel En Cordoba
San Miguel Hotel Cordoba
San Miguel córdoba
San Miguel Hotel córdoba

Si es el propietario o director del San Miguel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.