“Que pena el desayuno....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Serrano

Añadiste el Serrano a tu lista de perfiles guardados
Serrano
2.0 de 5 Hotel   |   Benito Perez Galdos, 6, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Córdoba
Desde Bruselas
“Que pena el desayuno....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Lo bueno que es un Hotel limpio y cerca de la estación RENFE . Lo malo, el ruido de la calle si las habitaciones son exteriores ( hay un restaurante que cierra tarde frente al hotel) . Lo peor, el desayuno…. indigno de un hotel de esta categoría. Es preferible desayunar en cualquier cafetería.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ruido exterior, el desayuno
  • Se alojó el noviembre de 2007
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

Estuve una noche en este hotel en una corta visita a Córdoba. Por el precio que nos había costado (70€ una habitación triple con desayunos en julio) no esperaba gran cosa, así que dentro de lo que cabe, nos llevamos una grata sorpresa.

Situación:
Nos costó bastante llegar al hotel, ya que debían haber remodelado las calles y el giro que nos indicaba el GPS estaba prohibido, pero una vez que dimos con el camino correcto la verdad es que no es complicado llegar. Está situado en un lugar que, sin ser del todo céntrico, no está demasiado alejado y permite desplazarse andando al centro. A pesar de que nos habían comentado que estaba en una zona de "botellón" lo cierto es que estuvimos allí un sábado y el ambiente era bastante tranquilo. A pesar de que el hotel no tiene aparcamiento, era sencillo aparcar en las inmediaciones, y las dos veces que nos desplazamos aparcamos en la misma calle a escasos metros de la entrada. Además, hay una pequeña comisaría de policía a la salida de la calle, lo que nos dio algo más de seguridad respecto a los coches.

Hotel:
La recepción estaba abierta las 24 horas y, aunque el personal era más bien seco, el trato fue correcto.
Los pasillos del hotel eran bastante angostos y angulosos, llenos de recovecos que hacían complicado moverse.

Habitación:
La habitación, para ser una triple, era bastante pequeña. Contaba con dos camas unidas con unas mesitas a los lados, sin espacio para separalas y otra cama separada en una especie de rincón que quedaba en la habitación. No obstante, el espacio era suficiente.
Disponía de aire acondicionado que, aunque no enfriaba demasiado, no nos hizo pasar calor, y estaba todo limpio.
El baño era de un tamaño generoso comparado con la habitación y estaba todo correcto y limpio.
La habitación era interior, con una ventana que daba a un pequeño patio interior poco luminoso.

Desayuno:
El desayuno incluído en el precio era suficiente, pero no excesivo. Un par de tostadas, zumo y un café bastaban para cumplir el expediente.

Conclusión:
Si se encuentran las habitaciones a buen precio, puede merecer la pena. Es un hotel modesto, pero correcto. Limpio y decente. No esperar nada del otro mundo, pero agradable al fin y al cabo.

• Me gustó — Limpieza y precio

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º41 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Serrano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Serrano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serrano Cordoba
Hotel Serrano En Cordoba
Serrano Cordoba
Serrano Hotel Cordoba
Hosteria Cordoba
Serrano Hoteles Cordoba
Serrano Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Serrano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.