“Volveria alli de nuevo sin duda” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
VISTAS A LA MEZQUITA
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Valencia, España
“Volveria alli de nuevo sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Estuvimos la semana pasada en el Hotel Los Patios y tengo q decir q he salido muy feliz por la atencòn y el trato q hemos recibido. Es un establcimiento situado en un punto privilegiado de la juderia, justo enfrente de la Mezquita por lo cual pudimos visitar todo con gran comodidad . Me llamò la atenciòn la ràpida predisposiciòn q tienen en cuanto a la limpieza. La preciosa terraza cordobesa donde puedes disfrutar de cenas y comidas està protegida para el sol y el calor de tal manera q pareces estar en otro lugar. Visitar Còrdoba y hospedarme en este Hotel ha sido una de mis mejores opciones en la vida. Desde aqui saludo cordialmente a Federico , a Sergio y a todo el resto de los empleados .

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el poder ver fotos de las habitaciones ayuda mucho .
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

hotel conforme a las estrellas que tiene.Estaba limpio, habitación bien, personal muy amable, pero lo mejor la ubicación. Si buscas lujos este no es tu hotel, pero si buscas quedarte en un sitio cómodo, céntrico y limpio este es tu hotel.Yo si volvería.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
SERBUEMO, Propietario en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Muchas gracias por su crítica, aún siendo un hotel modesto, siempre vamos realizando mejoras para poderles atenderles mejor, nos alegramos que haya disfrutado de una grata visita a la ciudad desde una ubicación inmejorable, ya que estamos justo frente a la Mezquita.
Crevillente, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Es un hotel justo delante de la puerta de la Mezquita, muy bonito, algo antiguo, pero como para visitar Cordoba necesitas muchas horas, me parace correcto.
El trato del personal como en casa, fue una estancia de un día pero inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Nos alojamos tres noches en Los Patios y la verdad que salimos muy contentos. La habitación era espaciosa y, aunque nos tocó una que no tenía balcón al patio, la verdad que era muy silenciosa. El aire acondicionado funcionaba de maravilla y la limpieza diaria estaba muy bien. Además estaba enfrente justo de la puerta de entrada a la Mezquita, con lo cual la ubicación era inmejorable. A destacar el trabajo del recepcionista que nos dio las claves para conocer Córdoba que no nos facilitaron en la oficina de turismo. Nos explicó todo muy bien y nos aconsejó lugares que no salen en las guías y que son muy buenos también. Lo único es que los precios del restaurante eran un poco caros, pero teniendo en cuenta la ubicación era comprensible. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

El hotel es más sencillo de lo que esperábamos.
Reservé una habitación para dos, al llegar encontramos una cama doble y plegada sobre la pared (y realmente grande) una cama individual que entorpecía el paso.
La repisa del banio se caía en cualquier momento... y el único toma corriente que servía, para cargar cámaras, ordenadores y teléfonos estaba en el cuarto de banio,había que poner una silla para que no se mojaran los elementos...
De todas maneras, y a pesar de que desayunar en el hotel era sensiblemente más caro que afuera, es un lindo hotel. no es buena la calidad precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 189 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba
Cordoba Los Patios
Patio Cordoba
Hotel Restaurante Los Patios
Hotel Patio Cordoba
Hotel Cordoba Los Patios
Hotel Los Patios Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.