“nuestro finde” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Cuenca, España
“nuestro finde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Este fin de semana he tenido la gran suerte de conocer Córdoba y de alojarme junto con mis amigas en este Hotel cuyo trato con nosotras ha sido espectacular y desde aquí quiero mandar nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los componentes de este Hotel tan familiar con gente atenta , amable y grandes profesionales con calidad humana.
De todo corazón gracias .habéis hecho muy agradable nuestra estancia.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Gracias por su comentario, nuestra prioridad es dar un buen trato y nuestros clientes marchen contentos, superando las expectativas con las que llegan, aquí tenéis vuestra casa para próximas oportunidades, saludos.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

El hostal està situado justo en frente a la Mezquita, lo cual implica que no se puede encontrar un mejor sitio para alojarse en cuanto a ubicación. Las habitaciones parecen ser un poco viejas y les falta algunos detalles, como por ejemplo un secador (lo cual a gente con una melena considerable como yo le supone un inconveniente bastante grande). De todas formas las habitaciones son acogedoras, y pueden dar al patios lleno de flores que està justo a la entrada del hotel. Uno de los chicos de la recepción nos ayudo mucho a planificar la estancia y nos dio mas informaciones que la señora de la oficina de turismo. El desayuno, que iba incluido en nuestro coupon de groupon, la verdad un poco escaso porque solo fue una tostada de tomate y un cafe. La chica que nos lo sirvió era muy amable. En fin, se lo recomiendo si vuestro objetivo es encontrar un hostal barato y supercentrico

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

La verdad es que el hotel está muy bien situado(justo al lado de la Mezquita) y que el personal, tanto de recepción , como de cocina y sobre todo, la chica que sirve los desayunos, son superatentos y profesionales, pero........, aunque las habitaciones son grandes y están limpias, las camas son bastante incómodas.
Por otra parte, el precio(muy económico)es muy interesante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

el hotel tiene sus añitos, pero con su ubicacion tan magnifica parece que a los propietarios no les interesa reformarlo y asi poder enfocarlo a una clientela mas modesta, donde me incluyo, especial mencion a un recepcionista excelente (de almeria) los demas trabajadores normalitos, la habitacion bien se agradece tv con satelite pero no vi el wifi por ningun lado, otro capitulo es la comida y desayuno ,lo primero escasa variedad y como sucede con el desayuno nose sabe bien lo que entra en la media pension o en el alojamiento y desayuno, falta claridad, por lo demas todo bien y un lugar recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias por escribir, y su buena valoracion, tomamos nota de sus observaciones para mejorar.
maddrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Se trata de un hotel modesto con una excelente ubicación, esta al lado de la mezquita la comida es típica pero rica, buena cantidad.
Es bastante bonito ya que se trata de una especie de patio con muchas plantas al que dan las distintas habitaciones. Estéticamente es majo, aunque las habitaciones no son gran cosa, bastante normales.Muebles básicos, las camas no eran muy buenas son los colchones, que están pidiendo un cambio.Se pidio un cuarto triple y agregaron una cama tamaño bebe con un colchon en el peor de los estados. las dos habitaciones reservadas cuadruples , una la nº 201 es la mejor habitacion del hotel con vista a la entrada de la Mezquita reformada con muebles nuevos , baño con hidromasaje . La otra habitacion nos comentaron en la entrada que teniamos que esperar hasta las 12 de la mañana que nos estaban preparando un duples con dos camas de matrimonio cual no seria mi sorpresa cuando vi la habitacion , nos pusiero en una habitacion doble con cuatro camas que no se podia ni andar , al quejarme en rececion me pasaron al duples nº 202 ( habitacion , baño, escalera , pasillo, habitacion ) La relación calidad-precio es muy buena pero si volviera a Córdoba buscaría otro hotel. O me aseguraria que habitacion era la reservada

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nº 201 es la mejor , la 202 es un duples amplio
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Córdoba
Hotel Mezquita

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba
Cordoba Los Patios
Patio Cordoba
Hotel Patio Cordoba
Hotel Cordoba Los Patios
Hotel Restaurante Los Patios
Hotel Los Patios Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.