“Encantador” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Córdoba
Sao Paulo, SP
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y su encanto y la relación calidad-precio lo hacen MUY ACONSEJABLE en Córdoba. La vez anterior habíamos ido en invierno y todo estuvo perfecto pero esta vez fuimos en verano y el patio de la entrada lleno de flores fue verdaderamente un placer. Las habitaciones son amplias. Sin embargo debo decir que yo había reservado 2 habitaciones dobles y había pedido que, en lo posible, estuvieran juntas o cercanas. Me habían preguntado por mail si las quería comunicadas y dije que sí. Sin embargo al llegar descubrimos que nos habían alojado en una habitación cuádruple en "dos niveles". En el nivel más alto estaba la cama matrimonial y bajando un escalón las dos camas individuales. Nos sentimos un poco estafados porque habíamos ya pagado hace muchos meses 2 dobles y terminamos en una cuadruple y no nos devolvieron ninguna diferencia. Como era una sola noche no dijimos nada y el resto estuvo bien. Lo mejor es la ubicación: justo enfrente de la puerta principal de la mezquita. El desayuno, correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si piden dos dobles asegúrense de no aceptar la oferta del hotel de ubicarlos en "dos dobles co...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Saludos, primero muchas gracias por su tiempo , comentarles que siempre que ofrecemos las habitaciones comunicadas es por petición de nuestros clientes, si volvieran a visitarnos pueden contar en que tendrán dos habitaciones separadas y una al lado de otra, siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes , muchas gracias.

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hace 2 meses estuve en este hotel. Hotel "al negocio" todo comprimido!!! t dan de comer, tiene la tienda de antiguedades... La verdad es que por 30 euros la noche dormir bajo la torre de la catedral de Cordoba es dificilmente mejorable. Definirlo es facil: es el hotel para visitar Cordoba a un módico precio. No esperes ningun lujo en las habitaciones de hecho son más bien tirando a malas; pero la ubicación y ese pequeño encanto de patio andaluz compensan.

Como notas negativas para los sivaritas es que al ser patios interiores a veces se oye al servicio de limpieza u otros clientes y pedimos una cama de matrimonio que no nos tuvieron en cuenta

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Hipolito Yrigoyen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es un hotel sencillo, muy pintoresco justo enfrente de la Mezquita-Catedral.Tiene un patio típicamente Cordobés donde se desayuna y también se puede comer platos típicos. Excelente ubicación para recorrer toda la parte antigua de la ciudad

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está en la misma puerta de la mezquita y es perfecto para hacer turismo temprano cuando la visita a la mezquita es gratuita. Desde luego si estás acostumbrado a los lujos, este no es tu sitio. Pero si quieres disfrutar de Córdoba es perfecto, ya que su personal se desvive porque te vayas de la ciudad con un buen sabor de boca.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

No elijas este hotel si estas acostumbrado al lujo y la sofisticación de un High Tech o si esperas el servicio e instalaciones de un Gran Meliá; no tendría sentido.

No obstante es un hotel con una inmejorable ubicación. A 20 metros de la entrada de la Mezquita-Catedral y a pocos minutos a pie de todos los lugares de interés.

El trato del personal es cercano y familiar. Serviciales y amigables.

El hotel en su entrada cuenta con un patio principal que hace las veces de comedor. Desde el se accede a la recepción.

El hotel es un conjunto de edificios lo que hace que tenga una estructura irregular. Se pueden apreciar las reformas y distintas ampliaciones.

Un establecimiento muy modesto pero limpio y tranquilo; precio espectacular, 26€ por habitación doble.

Las habitaciones suficientemente espaciosas, con televisión plana y canales vía satélite y un baño grande. Nos sorprendió gratamente lo concienzudo de la limpieza y el cambio diario de toallas siendo un hotel de soló una estrella.

Como nota negativa, la carta de su restaurante nos pareció cara en comparación con otros establecimientos de la zona; es entendible ya que su patio-restaurante está junto a la muralla de la mezquita. Se ofrece un 10% de descuento sobre el precio de carta a los huéspedes del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Gracias por su tiempo para esta opinión, y nos alegramos de haber mejorado sus expectativas, la limpieza es nuestro primer objetivo, intentaremos seguir mejorando, gracias.

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 104 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, HostelBookers, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba
Cordoba Los Patios
Patio Cordoba
Hotel Patio Cordoba
Hotel Restaurante Los Patios
Hotel Cordoba Los Patios
Hotel Los Patios Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.