“Más céntrico imposible y buena atención” 4 de 5 estrellas

Hotel Los Patios
1.0 de 5 Hotel   |   Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Córdoba
Bilbao
“Más céntrico imposible y buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Pagamos 100€/noche para estar en el centro. El Los Patios está en la misma puerta de la mezquita, su ubicación es inmejorable.
El personal de recepción es muy amable y dan todo tipo de indicaciones.
El desayuno (incluido en el precio) no es buffet. Se sirve en mesa, en el patio interior, e incluye café/té, tostadas con mantequ/merme y croissant plancha. Al ser bastante, el segundo día pedimos que no nos sirvieran la tostada y en su lugar nos dieron zumo de naranja natural. La chica que atiende el comedor es un encanto.
pedimos habitación con cama doble. Estaba situada en el primer piso, creo que acertadamente porque si llega a dar a patio o a la calle tal vez habría sido muy ruidosa...
La habitación es correcta, pequeña y con lo mínimo imprescindible. Eso sí: la cama creo que era pequeña.
La limpieza de las habitaciones, perfecta.
Recomendaría el hotel, no siendo barato, por su ubicación, limpieza y trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no dé ni al patio interior donde se sirven desayunos, ni a la calle principal. Pod...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

266 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Elda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Pasamos un fin de semana genial en Cordoba. El hotel no nos defraudó. Habitación normal sin lujos, pues es un hotel de 1 estrella, pero muy limpio que es lo que mas valoro. El recepcionista muy amable y atento. Lo mejor es la ubicación, frente a la Mezquita y rodeado de las mejores y mas tipicas calles de Cordoba. Sin duda repetiria.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Precioso hotel, la habitación perfecta a dos pasos de la mezquita. El día que fuimos a la mezquita nos levantamos a las ocho y veinte y entramos a y media. Tanto camareros, limpiadoras y encargados del hotel encantadores, cada noche nos llenaban dos o mas jarras con hielo sin cobrarnos para poder beber en la habitación. Con ganas de volver y sin duda el mejor hotel en el que he estado, gracias desde la habitación numero 8.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba
Cordoba Los Patios
Patio Cordoba
Hotel Restaurante Los Patios
Hotel Patio Cordoba
Hotel Cordoba Los Patios
Hotel Los Patios Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.