“Hotel confortable en frente de la Mezquita” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
VISTAS A LA MEZQUITA
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Hotel confortable en frente de la Mezquita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado en el centro histórico de Córdoba,en frente de la Mezquita. La habitación era cómoda, confortable y limpia, al igual que el baño. El desayuno completo y normal. Además, puedes ir a todos sitios andando desde allí sin coger ningún medio de transporte.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Lo reservo unas amistades con las que viajamos y pesé a que tiene una excelente localización, no hubo forma de que pudiéramos quedarnos, las habitaciones pequeñísimas y la cama ni se diga, no había forma de que mi esposo y yo durmiéramos cómodamente. Tenía olor a humedad y faltaba limpieza. Intentamos dormir la siesta pero fue imposible por lo que recogimos nuestras cosas y buscamos otro hotel que conseguimos con mejor calidad y al mismo precio. Encuentro que esta sobré cualificado en Tripadvisor pues es un Hotel de 1 estrella.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
SERBUEMO, Gerente en Hotel Los Patios, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Saludos, gracias por su tiempo para esta crítica, sentimos no haya estado a gusto. Decirle que si lo hubieran comunicado a recepción seguro que le hubiéramos buscado una alternativa o solución. Puede ver como la inmensa mayoría de nuestros huéspedes quedan contentos con nuestros servicios ya que este es nuestro principal objetivo.
Gracias.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel con encanto sobre una antigua casa típica cordobesa, bien ubicado en la ciudad de Córdoba. Las habitaciones son sencillas pero agradables. El desayuno esta bien aunque no estaba incluido en el precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2015

Fuimos a conocer la festividad de los Patios desde Sevilla y nos alojamos en este hotel con mucho encanto que parece un anexo de la Mezquita. Las habitaciones y los baños muy limpias y acogedoras. El trato y la comida excelente. Lo recomiendo a todos los que quieran conocer esta bonita ciudad. Volveré sin duda ...

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Adeje, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015

El hotel, en su relación calidad-precio es increíble. La habitación es muy cómoda y acogedora. El baño le recuerdo muy grande. Nuestra habitación tenía un balcón que daba a la mezquita, con lo que se podía ver parte del patio de la mezquita. Impresionante. El desayuno (que no está incluido) está muy bien. Como su nombre lo indica el hotel tenía un patio precioso.

Lo recomiendo 100%. Comodidad, tranquilidad y cercano a todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones exteriores, podéis disfrutar de la vista a la mezquita. Pero quizás os moleste un...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Los Patios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Patios

Dirección: Cardenal Herrero, 14, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º33 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Los Patios 1*
Hotel Los Patios, esta situado justo frente a la Mezquita de Córdoba. Este hotel cuenta con tres patios típicos donde podrá probar nuestro restaurante o tomar un café. Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, internet-wifi gratis, tv internacional por cable gratuita y baño completo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Patios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Patios Cordoba
Los Patios Cordoba
Cordoba Los Patios
Patio Cordoba
Hotel Patio Cordoba
Hotel Cordoba Los Patios
Hotel Restaurante Los Patios
Hotel Los Patios Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel Los Patios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.