“Sorprendente” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación en Viator
USD 17*
y más
En el puesto nº 2 de 6 Comida y bebida en Córdoba
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Visitas guiadas a pie y en Segway es fácil, intuitivo y divertido. Montar en Segway es una gran experiencia, aún más si se combina con un viaje increíble en una ciudad impresionante, como Córdoba. Segway le permite viajar a lo largo de las calles, sin cansarse y, lo más importante, acompañados por un guía turístico profesional que va a contar historias sobre la ciudad. Estamos muy orgullosos de utilizar un vehículo de emisiones cero.
Viveiro, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Desde que ha salido al mercado el segway he querido probarlo. Fué una experiencia extraordinaria, hemos tenido la oportunidad por un precio más que razonable de conocer rincones de Córdoba que jamás habríamos visitado de otro modo. Ni que decir tiene que Lorena, nuestra guía puso todo de su parte para ello. Simpática , servicial y sobre todo orgullosa de su ciudad, nos mostraba con todo lujo de detalles las calles, los patios y opiniones .
Creo que este tipo de visita te da una idea global y completa de la ciudad a la vez también comodidad, por que no decirlo, nosotros que somos del norte y con el calor que había en la ciudad esos días agradecimos ir subidos y a toda leche con el segway.

• Turco primero
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una gozada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Córdoba es bonita sí o sí. Recorrerla en Segway es simple y llanamente una gozada; le da otro aire y te permite recorrer distancias en poco tiempo disfrutándolo mucho más.

La guía que nos tocó (Lorena) fue un acierto: atenta, con interesantes explicaciones, divertida, etc...

Segway sin dudarlo!!

“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fue original divertido y muy cómodo sin palabras hay que probarlo para saber la sensación queda montado en el y poder visitar muchos sitios de Córdoba

“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me ha encantado ver Cordoba desde esa perpectiva muy comodo y sin perder detalle ademas todo explicado de forma espectacular por los monitores sin duda lo recomiendo

Córdoba, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Super facil y muy interesaste”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es sencillisimo montar en Segway, y lo que mas me ha impresionado es que siendo de Cordoba descubres muchas cosas que te cuentan los monitores que te acompañan ,se lo recomiendo a todo el que quiera y sobre todo a los Cordobeses y Cordobesas aprendereis muchas cosas de vuestra ciudad.